Se les dice mercenarios…Ah, ya se, a nosotros nos queda la oferta superadora..
Hablando en serio, Ucrania tendrian tantos pilotos para esa supuesta cantidad de F-16?
Se les dice mercenarios…Ah, ya se, a nosotros nos queda la oferta superadora..
Hablando en serio, Ucrania tendrian tantos pilotos para esa supuesta cantidad de F-16?
Es como usted lo expresa estimado.De darse esos 32, con los diferentes programas en danza del bicho, la FAA se estaría haciendo con un multirol apto para las próximas tres décadas, mínimo. Ojala se haga...
No estimado.Todos los F-16 de Dinamarca fueron elevados a MLU la única diferencia es que
a los mas antiguos Block 10 no se les modifico los estabilizadores horizontales
para poder recibir los anclajes 5L y 5R ubicados a los costados de la toma de aire
salvo ese detalle la electrónica es igual a la del Block 20
Ah, ya se, a nosotros nos queda la oferta superadora..
Hablando en serio, Ucrania tendrian tantos pilotos para esa supuesta cantidad de F-16?
Si traen los F16, solo espero que no terminen como los SUE/SEM...
Desde el momento en que tiene una cadena logistica viva y el mismo fabricante vino al pais para ver los temas logisticos no veo porque tiene que pasar esoSi traen los F16, solo espero que no terminen como los SUE/SEM...
Y los médicos que se relajaron, no te olvides!!Creo que los runners también tuvieron algo que ver
Difiero, con el tema SuE/Sem.Teniendo un contrato de mantenimiento y sostén con Lockheed y P&W imposible que suceda con un presupuesto acorde.
Con la política de desinversión que nos tiene acostumbrado el espectro político argentino si es posible.
El F-16 es un caza que tiene asegurado su sostén por varios años, por el contrario el SUE/SEM es un sistema muerto.
No te equivoques al sistema SUE- LO MATO ESTA ADMINISTRACIONTeniendo un contrato de mantenimiento y sostén con Lockheed y P&W imposible que suceda con un presupuesto acorde.
Con la política de desinversión que nos tiene acostumbrado el espectro político argentino si es posible.
El F-16 es un caza que tiene asegurado su sostén por varios años, por el contrario el SUE/SEM es un sistema muerto.
Difiero, con el tema SuE/Sem.
Con 6/7 millones de dólares el COAN pone en actividad los SUE/SEM por un par de años. Con ese dinero el COAN no puede comprar un Pampa 3. Claro, corto, conciso, así me dijeron hace un año y nada ha cambiado. Más explicación que es es Off topicPor lo pronto hay que cambiar los asientos, a partir de ahí hay que hacer malabarismo con lo poco que se pudo adquirir en Francia, tanto con las células, aviónica y el motor 9K-50.
En lo personal considero que las prioridades para el COAN pasaban por otro lado.
Estimado si las prioridades del COAN pasan por otro lado, habrá que revisar las prioridades, porque da la impresión que no coinciden con lo que necesita la Defensa Nacional.En lo personal considero que las prioridades para el COAN pasaban por otro lado.
Los asientos originales,tienen soporte hoy día. Y como ya mencioné en varias oportunidades, en su momento MB hizo su oferta, cara y tarde, para solucionar el problema.Por lo pronto hay que cambiar los asientos,
Cerca de 20 contenedores con repuestos, no es poco, para nada, y a eso, súmale lo que vino montado en los aparatos.a partir de ahí hay que hacer malabarismo con lo poco que se pudo adquirir en Francia
14 motores, entre los puestos en los SEM, y los vinieron nuevos en sus contenedores, para 6/7 aparatos alcanzan y sobran, para que se pueda operar los aparatos entre 10 y 15 años., tanto con las células, aviónica y el motor 9K-50.
Las prioridades del COAN, son todas, desde volver a tener las estanterías con repuestos, hasta reactivar la 2° de ataque, pasando por todas las Escuadrillas "activas".En lo personal considero que las prioridades para el COAN pasaban por otro lado.
Un par de años?Con 6/7 millones de dólares el COAN pone en actividad los SUE/SEM por un par de años. Con ese dinero el COAN no puede comprar un Pampa 3. Claro, corto, conciso, así me dijeron hace un año y nada ha cambiado. Más explicación que es es Off topic
Si, me expresé mal igual el dato que tengo es que el objetivo son 6/8 años. Luego de eso se complicaría con rotables y consumibles.Un par de años?
Con esa plata, se le cambian y modifican 6 fuselajes, que con los repuestos que llegaron de Francia, volarían más de 10 años.
Espero que los preserven hasta fin de año, y el nuevo MinDef y nuevas Autoridades (civiles y militares) tengan un poco más de sentido común...algo aunque sea...Si, me expresé mal igual dato que tengo es que el objetivo son 6/8 años. Luego de eso se complicaría con rotables y consumibles.
Esto es, siempre dependiendo de cuantas hs vuelen por año, y cuantos aparatos.Si, me expresé mal igual dato que tengo es que el objetivo son 6/8 años. Luego de eso se complicaría con rotables y consumibles.
perdónY los médicos que se relajaron, no te olvides!!
Los asientos originales,tienen soporte hoy día. Y como ya mencioné en varias oportunidades, en su momento MB hizo su oferta, cara y tarde, para solucionar el problema.
La alternativa a eso, en su momento, tenía varias soluciones, que iban desde comprar los componentes a dos empresas distintas(cosa que los mugrientos del ministerio de indefensa no querían), a cambiar los asientos.
Cerca de 20 contenedores con repuestos, no es poco, para nada, y a eso, súmale lo que vino montado en los aparatos.
14 motores, entre los puestos en los SuE/SEM, y los vinieron nuevos en sus contenedores, para 6/7 aparatos alcanzan y sobran, para que se pueda operar los aparatos entre 10 y 15 años.
Las prioridades del COAN, son todas, desde volver a tener las estanterías con repuestos, hasta reactivar la 2° de ataque, pasando por todas las Escuadrillas "activas".