Me puse a hablar con un ruso de telegram para que me transcriba lo que decía la entrevista y me pasó los puntos más importantes (para el ovbio)A ver si alguien sube la entrevista completa. Pero sí se toman las literalidades, es muy fuerte por quién lo dice, aunque para algunos era lo obvio desde hace tiempo.
"Amo a mi Patria, obedezco a Putin, estoy dispuesto a luchar contra Shoigu, seguiremos luchando".
ㅤ
Yevgeny Prigozhin dio una entrevista detallada en la que respondió honestamente a todas las preguntas incómodas.
El objetivo de Artemovsk es la "picadora de carne de Bakhmut": 50 mil soldados ucranianos fueron destruidos, 50-70 mil resultaron heridos.
Al mismo tiempo, los "Wagner" muertos son tres veces menos, y podrían haber sido aún menos si no fuera por el "hambre de ******".
En los mejores momentos, el grupo de PMC era de 50.000, de los cuales 35.000 estaban en primera línea. 50 mil presos lograron hacer ejercicio en el marco del "Proyecto K", de los cuales 10 mil murieron.
Ahora PMC "Wagner" se ve obligado a reformatear: 427 días de guerra es un trabajo duro.
PMC "Wagner" entregará Bakhmut lo más correctamente posible a principios de junio. El ejército ruso debe tomar posiciones, si no, resulta que PMC "Wagner" es un nivel más alto que las Fuerzas Armadas de RF.
Si Artemovsk es entregado al enemigo, "dentro de los límites de la ley, con corbatas, chaquetas con mangas ensangrentadas, vendremos a la calle Frunzenskaya y preguntaremos: "¿Qué carajo?", y luego iremos a defender nuestra Patria. ."
No se lograron los objetivos de la operación especial: ni desnazificación ni desmilitarización.
"Hemos hecho de los ucranianos una nación famosa en todo el mundo, Ucrania, conocida en todas partes.
Carajo sabe cómo militarizado. Hoy, el PMC "Wagner" es el mejor ejército del mundo, y detrás de ellos, los ucranianos son el ejército más fuerte: un alto nivel de organización, entrenamiento, inteligencia, hay varias armas".
La realidad es que, con raras excepciones, los hijos de los rusos comunes están en guerra, mientras que el yerno de Shoigu está sacudiendo el culo en Dubai.
"Los hijos de la élite de la panadería han cerrado o permitido la vida pública gorda, mientras que los hijos de la gente común vienen hechos pedazos en el pollito".
La guerra es una lucha de líderes, pero es imposible tener diálogos con Shoigu. Mizintsev y Surovikin deberían dirigir el Ministerio de Defensa y el Estado Mayor, respectivamente.
Hay dos escenarios para el final del conflicto en Ucrania. El pesimista nos prepara para una guerra prolongada, mientras todo debe resolverse sin armas nucleares.
Fábrica Artyomovsk de vinos de champán y Artyomsol: no puede simplemente tomarlo y agarrarlo, porque la propiedad privada es sagrada