No me hagan poner a cada raro usted no puede decir eso y variantes!!
le tenés que buscar un nombre mas corto.. representativo...A mí no me gusta, ni la tutuca,ni este arroz mojado inflado.
entendés que sono mal eso no?Algún moderador me la puede dar vuelta?
No cuentes conmigo para eso, cochino!!!Algún moderador me la puede dar vuelta?
Hace un par de meses KAI volvió a hablar del posible desarrollo de una versión monoplaza denominada F-50. Corea del Sur está interesada en la misma para reemplazar sus F-5E pero por el momento todos los fondos están yendo para el KF-21.
como te gusta que te den vuelta sos golosoAlgún moderador me la puede dar vuelta?
O se le podria haber elminado el asiento trasero, pero conservando la misma cabina grande. Algo asi como los MiGs-29M/35.¿Cuál seria la ventaja frente al biplaza? Tengo en la mente la idea de que avión de dos integrantes las tareas a realizar son mas fáciles...
No, eso nocomo te gusta que te den vuelta sos goloso
...y casi seguro que mayor autonomía...¿Cuál seria la ventaja frente al biplaza? Tengo en la mente la idea de que avión de dos integrantes las tareas a realizar son mas fáciles...
fijate el lugar que tiene para ponerle un AESA...No, eso no
Volvamos a las luchas intestinas por ver quién se alza cómo ganador del concurso para el próximo mutirrol
Bien pueda(asi te dicen en Colombia de los negocios, para ofrecerte algo ).A la orden.
Opbio! Porque la escalera para bajar está a la derecha!Consulta: ¿Alguien sabe porque la cabina del Gripen se abre hacia la izquierda??
Pensé que era la de subirOpbio! Porque la escalera para bajar está a la derecha!
Es una u otra. Como es lógico, no se usan en simultaneo.Pensé que era la de subir
Ahora ya se me mezclaron...Pensé que era la de subir