Ese sonido va a dejar con secuelas a más de uno…
Ese sonido va a dejar con secuelas a más de uno…
De ser Ucraniano, cortaria en dos a la Altura de Luhansk. Rompo la provisión de toda logística hasta Sebastopol. Reventando por supuesto el puente. Pero los Rusos seguramente ya lo han previsto.@War_Mapper 22hs
Un mapa de la situación aproximada sobre el terreno en Ucrania a las 00:00 UTC del 27/05/23. No ha habido cambios notables en el control desde la última actualización.
Tremendo video.El ejército ruso comenzó a actuar más activamente en la región de Seversk. El fuego contra las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania se realiza desde todo tipo de artillería, así como "Solntsepekov". Es posible que pronto comience una operación para rodear Belogorovka.
Nuevo ataque con ruso con Drones Geran-2, Ucrania dice que los atacaron con 59 Drones y que derribaron 58.
mmmm interesantirigillo... considerando el "terremoto" del otro día... estaran escondiendo cosas ahi abajo?En Kiev, el metro fue cerrado durante un ataque aéreo
Los residentes locales escucharon las sirenas y corrieron a refugiarse en el metro, donde nadie los esperaba.
Aca están:Los rusos atacan Kiev....y los Patriot?
Brillan x su ausencia...uhm, quién miente?
apa, eso es un PAC3 MSE.Aca están:
"En Kiev, un sistema de defensa aérea Patriot fue atacado cerca del aeropuerto de Zhuliany.
Las bases de lanzamiento de drones también fueron atacadas."
en serio??... yo no veo un pomo!... como distinguen algo de eso??apa, eso es un PAC3 MSE.
Viendolo devuelta no, creo que es un CRI.en serio??... yo no veo un pomo!... como distinguen algo de eso??
Si, eso dicen algunos medios rusos, que es Pac 3, pero no lo puse porque no pude corroborar con lo que vi en las fotosapa, eso es un PAC3 MSE.
para mi es un calefon....pero...uno nunca sabe.Si, eso dicen algunos medios rusos, que es Pac 3, pero no lo puse porque no pude corroborar con lo que vi en las fotos