Las últimas licitaciones de vehiculos se pidieron directamente en DOLARES.
Cortita la bocha. Ahora al momento del pago?Las últimas licitaciones de vehiculos se pidieron directamente en DOLARES.
Te faltaron los Buses
A ver que tenemos por aqui.....
Las Royal Enfield Himalayan...
Las Nissan Forntier cuatro por dos (segun un afamado forista integrante del EA reemplazan automoviles)
Uhhhhhhhhh ...un vehiculo de combate.... ah, no, OTRA VEZ LA RANGER MILITARIZADA... es la 5ta vez que la presentan...
uhhhhhhhhh,,,,, camiones militares!!!!!! ah, no, los OSHKOSH.... che viejo, ya los presentaron VARIAS VECES....
Uhhhhh.... un vehiculo nunca visto.....ah, no, un UNIMOG....
Ahora sigo...
Me faltan las fotos del otro lado...Te faltaron los Buses
Por las dudas esa calle, tiene retorno?. Lo digo por los desfiles de Putin ........ viste, andan en círculo y parecen más de lo que son.Me faltan las fotos del otro lado...
Cortita la bocha. Ahora al momento del pago?
Acá desde HACE RATO que presentamos LOS MISMOS VEHICULOS VARIAS VECES.Por las dudas esa calle, tiene retorno?. Lo digo por los desfiles de Putin ........ viste, andan en círculo y parecen más de lo que son.
Fácil, quien se beneficia mostrando siempre lo mismo?. Para adentro, todos saben como es la cosa.......... o sea. Sale mucho publicado en Telam?...................Acá desde HACE RATO que presentamos LOS MISMOS VEHICULOS VARIAS VECES.
Si el gracioso es del EA o del MinDef desconozco.
Pero realmente DAN LASTIMA Y verguenza ajena tomandonos por tontos.
Los Brasileros se descuidaron, y se los .............. si hay miseria... fijate incluso le pusieron el numeral del EA para todo su material. Ya no lo pueden reclamar.Uhhhhh, el GAUCHO que tenemos exclusivamente para usar en estas ocaciones, ¿se habrá descompuesto?
¿O esto es un gesto hacia Brasil por los Guaraní?
Los Brasileros se descuidaron, y se los .............. si hay miseria... fijate incluso le pusieron el numeral del EA para todo su material. Ya no lo pueden reclamar.
Es el único en su clase dentro del EA?
Que verguenza, me salís con ese detalle. Y te perdiste el detalle del TAM......... fijate lo que tiene en la punta debajo del sensor óptico. En el prototipo anterior no estaba¿Que es ese IVECO que está a la derecha de la foto?
Comieron bien y rico.¿El Marruá?, no, son como 60 o 70. Gestión "Suprema Empanada" .
Ya está, un Stralis de los recientemente incorporados.¿Que es ese IVECO que está a la derecha de la foto?
Al otro hilo.Que verguenza, me salís con ese detalle. Y te perdiste el detalle del TAM......... fijate lo que tiene en la punta debajo del sensor óptico. En el prototipo anterior no estaba
Lo sé, pero te diste cuenta............Al otro hilo.
Acá NI PERDON.