Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

me262

Colaborador
El ministro no es tan relevante, no tiene lapicera para firmar nada significativo. Puede asesorar a quien decide, pero si no le dan bola...
Estimado, no repitamos los mismos errores.

Puede ayudar mucho con FMS, sin necesidad de grandes desembolsos.

Hay infinidad de equipos en USA a través de Excess Defense Articles a precios ridículos.
Se puede aprovechar el envión del guiño del Congreso USA para llevarnos de todo, con la excusa interna del uso dual.

Pero claro, siempre hay algo que se interpone, si no es la plata es la ineptitud.

El "cuadro político" a cargo del Mindef, indefectiblemente siempre resulta 2 ceros a la izquierda, y cuándo mas o menos le agarra la mano al puesto y sabe diferenciar un militar de un civil ya pasaron 2 años, usó el puesto de trampolín a otro cargo mas "rentable", y otra vez vuelta a empezar...

Saludos.
 

gabotdf

Miembro notable
Estimado, no repitamos los mismos errores.

Puede ayudar mucho con FMS, sin necesidad de grandes desembolsos.

Hay infinidad de equipos en USA a través de Excess Defense Articles a precios ridículos.
Se puede aprovechar el envión del guiño del Congreso USA para llevarnos de todo, con la excusa interna del uso dual.

Pero claro, siempre hay algo que se interpone, si no es la plata es la ineptitud.

El "cuadro político" a cargo del Mindef, indefectiblemente siempre resulta 2 ceros a la izquierda, y cuándo mas o menos le agarra la mano al puesto y sabe diferenciar un militar de un civil ya pasaron 2 años, usó el puesto de trampolín a otro cargo mas "rentable", y otra vez vuelta a empezar...

Saludos.
Lo que decís no contradice lo que escribí. El poder de decisión para cualquier cosa significativa (política o militarmente) está en otro lado
 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador


F-16s de la Base Aérea de Moreno (BAM), interceptando un B-52 que ahí venía por el acuífero Guaraní, circa 2032
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
cuantos mirages hay en condiciones de poder volver a volar? creo que el peor error de la FAA desde la vuelta a la democracia es haber dado de baja a los deltas.

Un sistema ya bastante desfasado tecnologicamente, con problemas para conseguir repuestos y una hora de vuelo elevada... estaría bueno saber donde esta el error, o es que no le gusta que se den de baja sin reemplazo nomás?

Si es esto último, no es error de la FAA, sino del poder político.
 
cuantos mirages hay en condiciones de poder volver a volar? creo que el peor error de la FAA desde la vuelta a la democracia es haber dado de baja a los deltas.
El error fue haber creído que una vez dados de baja, el gobierno les iba a traer un reemplazo, con el diario del lunes, debieron haberlos mantenido como han hecho otros países, o a lo sumo preservarlos como hicieron con los A4... y tal vez volverlos a la vida con asistencia de (IAI?)
 
Arriba