El CSIS es un organismo bastante serio haciendo analisisesas cifras las saca directamente de los informes Ucranianos ... que son tan creíbles como la nada misma...
esta en cada uno creer lo que quiera... pero no quieran "convencer" al resto de algo que no es real..
estamos viendo ataques sobre Kiev casi todos los días y cada vez mas masivos... y por lo que parece no mete en la ecuación a la enorme cantidad de drones kamikaze que se están usando también..
Yago hace rato que dejó de ser imparcial y se sabe que su "relato" esta mas que direccionado..
pero bueno... adelante si quieren seguir creyendo que Rusia se queda sin misiles... sin tanques y sin tropas... que está a punto de caer y que la victoria Ucraniana es un hecho irrefutable....
Me parece que la inflaccion apunta a la lucha contra China parando la globalizacion a traves de la deslocalizacionEsta mañana el diésel ya a 1,28 en España y tendencia bajista... El año pasado el diesel superó los 2€ La electricidad y el gas bajando. Ya dije que los precios no se debían exclusivamente a la guerra, y más cuándo la electricidad empezó a subir de manera radical en 2021.
Si si , pero el mayor demoledor de ciudades en conflictos recientes es Rusia y con bastante ventajaNo disculpame, pero guerra o no guerra, ataques dirigidos contra la poblacion civil son ataques terroristas, no estamos hablando de un accidente, los accidentes por x o y ocurren, este es un claro ataque dirigido directamente a blancos civiles como en varios otros casos. No es distinto de lo que hacen los Palestinos por ejemplo.
Repito que no hay que descartar que sean los propios rusosEs decir, cuándo los rusos bombardean, es culpa de drones derribados, defensa antiaérea o accidente... Pero si es Ucrania es intencionado. Dudo bastante que tanto los ataques rusos, como los ucranianos sean intencionados cuándo dan infraestructuras civiles. De hecho, ya he leído que algunos drones que dieron edificios eran porque habían sido derribados. Y ojo, lo de Moscú son drones, no misiles... Y dudo que gasten su inteligencia en atacar un edificio civil.
Pero claro, me puedes decir "lo hacen para que la sociedad entre en pánico", a lo que te puedo responder, lo mismo podría hacer Moscú con sus ataques continuados contra Kiev.
Estamos hablando de Europa en general no de EspañaEsta mañana el diésel ya a 1,28 en España y tendencia bajista... El año pasado el diesel superó los 2€ La electricidad y el gas bajando. Ya dije que los precios no se debían exclusivamente a la guerra, y más cuándo la electricidad empezó a subir de manera radical en 2021.
Europa tiene y va a tener mas problemas,en mi opinion caera su peso en el mundo,si poco o mucho no sabria decir.Que problemas serios tiene Europa?
El que tiene problemas serios es Rusia que no sabe como salir en el desastre que solo se metio.
A esta altura los grandes jugadores que ganan en este conflicto son EEUU y China y el renacer de la Union Europa como potencia militar.
Bueno... tenemos "legalizado" el ataque preventivo, así que pues, si... por que no.Ojo... Me parece una de las noticias más relevantes desde el inicio de la Guerra. Gran Bretaña justifica el derecho de Ucrania a su legítima defensa dentro y fuera de sus fronteras. Antes fue un mero senador USA, pero ahora ya es el ejecutivo British.
"Ucrania tiene el legítimo derecho a defenderse a sí misma. Tiene el legítimo derecho a hacerlo dentro de sus propias fronteras, por supuesto, pero también tiene el derecho a proyectar fuerza más allá de sus fronteras para minar la capacidad de Rusia de proyectar fuerza hacia la propia Ucrania"
Reino Unido cree que Ucrania tiene derecho a "proyectar fuerza" fuera de su fronteras
Reino Unido cree que Ucrania tiene derecho a "proyectar fuerza" fuera de su fronteraswww.infobae.com
Y que se banquen la que les vuelva... ucranianos y britones...Bueno... tenemos "legalizado" el ataque preventivo, así que pues, si... por que no.
De hecho, a un país que se defiende, no me parece mal.
Pero que elijan objetivos militares/logísticos, no civiles.
Buenas tardes (al menos por acá). Mire, habría que hacer cuentas de lo que Ud. afirma. Ciudades de la ex Yugoslavia, Afganistán, e indirectamente, ciudades Sirias. Haciendo números, creo que Otan se lleva la de oro. Es solo una opinión.Si si , pero el mayor demoledor de ciudades en conflictos recientes es Rusia y con bastante ventaja
Me olvidaba de Irak, Libia, ........ bué. La cuenta es larga. Cordiales saludos Don Almería.Buenas tardes (al menos por acá). Mire, habría que hacer cuentas de lo que Ud. afirma. Ciudades de la ex Yugoslavia, Afganistán, e indirectamente, ciudades Sirias. Haciendo números, creo que Otan se lleva la de oro. Es solo una opinión.
Porque un dron sale 10 y un misil 10000 y hay que ser eficienteTambien es curioso que hables de drones , Drones que en su mayoria son iranies o de origen iraní
¿para que quieres drones de Iran si te sobran los misiles?
Ja!, pero seguro en el invierno pasado te han amputado alguna extremidad por engelamiento al no poder prender la estufa!Esta mañana el diésel ya a 1,28 en España y tendencia bajista... El año pasado el diesel superó los 2€ La electricidad y el gas bajando.
Ojo... Me parece una de las noticias más relevantes desde el inicio de la Guerra. Gran Bretaña justifica el derecho de Ucrania a su legítima defensa dentro y fuera de sus fronteras. Antes fue un mero senador USA, pero ahora ya es el ejecutivo British.
"Ucrania tiene el legítimo derecho a defenderse a sí misma. Tiene el legítimo derecho a hacerlo dentro de sus propias fronteras, por supuesto, pero también tiene el derecho a proyectar fuerza más allá de sus fronteras para minar la capacidad de Rusia de proyectar fuerza hacia la propia Ucrania"
Reino Unido cree que Ucrania tiene derecho a "proyectar fuerza" fuera de su fronteras
Reino Unido cree que Ucrania tiene derecho a "proyectar fuerza" fuera de su fronteraswww.infobae.com