Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Viendo la colita que motor tiene GE o P&W?

Pregunta Odol en el aire, ya.

PD: Sobre la baja de los Deltas, en su momento Don Eduardo pedía que los motores de los aviones (cuando estaban dando la despedidas en las distintas unidades y se hacian las pasadas) que se los cuidara. Porque ya no habían más motores disponibles. Y creo que ese fue el mayor punto, por el cual se decidió su baja. Después se podrá debatir si se pudieron conseguir otras opciones para seguir sosteniendo al sistema. Pero creo que en cuanto a disponibilidad de los ATAR se llegó hasta ahí.
 
Un sistema ya bastante desfasado tecnologicamente, con problemas para conseguir repuestos y una hora de vuelo elevada... estaría bueno saber donde esta el error, o es que no le gusta que se den de baja sin reemplazo nomás?

Si es esto último, no es error de la FAA, sino del poder político.
Entiendo que esto ya se explicó, se dio de baja con la falsa promesa de los cachorros, luego nos cortaron el chorro.
 
Arriba