Callad muñecoEn vez de guita nos dieron ramen???
Callad muñecoEn vez de guita nos dieron ramen???
Paciencia=litiocualquier dilación injustificada
El ramen es japonés...PS: Reservas de litio x Ramen por 50 años.
A final tanto despotricar contra el Yak-130 y tenemos al primo de tanolandia en la charla?
y no podría ser Kimchi coreano?El ramen es japonés...
Eran los que faltaban...De la nota del Nación
... las aeronaves de combate Hal Tejas, de la India. Al respecto, la semana próxima llegarán a la Argentina representantes de la empresa india para mostrar sus unidades...
????????
No, falta la oferta de multirrol de Irán (el tapado), seguro que el 8 o 9 de Diciembre va gente del Mindef a escuchar la oferta.Eran los que faltaban...
el shaheeed ese?No, falta la oferta de multirrol de Irán (el tapado), seguro que el 8 o 9 de Diciembre va gente del Mindef a escuchar la oferta.
No lo sé, pero algo van a inventar para que llegue el cambio de gobierno sin elegir ni firmar nada para justificarse, y el nuevo gobierno dirá que debe reevaluar todo... como siempreel shaheeed ese?
Que dice?ahi viene el F-16
Peter Holm Jakobsen on Instagram
31K likes, 405 comments - discr33t1 on May 4, 2023www.instagram.com
si, seguro, lo mio fue una bromaNo lo sé, pero algo van a inventar para que llegue el cambio de gobierno sin elegir ni firmar nada para justificarse, y el nuevo gobierno dirá que debe reevaluar todo... como siempre
Que dice?
Voy al link, y me queda la pantalla en blanco.
Que dice?
Voy al link, y me queda la pantalla en blanco.
uh parece que debes tener cuenta en instagram
Gracias!Es un reel de un Jeep llevando un F-16 danés por una calle de Dinamarca supongoPeter Holm Jakobsen on Instagram
32K likes, 407 comments - discr33t1 on May 4, 2023www.instagram.com
De la nota del Nación
... las aeronaves de combate Hal Tejas, de la India. Al respecto, la semana próxima llegarán a la Argentina representantes de la empresa india para mostrar sus unidades...
????????
Pero el que ofrecían para la FAA es el Mk.1, cuando entro en discusión el Mk.2?Ayer EEUU autorizó la producción en India del General Electric F414 para el Tejas Mk2, pero el programa viene muy lento y no creo que India pueda ofrecer un ejemplar antes de 4/5 años (en el mejor de los casos).
OJO con esto,se comenta mucho este tema,las reuniones en Beijing estan muy en el analisis,las declaraciones en China y paralelamente el tema de Venezuela,Maduro,Lula,AF apoyando,en contra de Boric y Lacalle Pou...hay mucha incertidumbre por estas horas.No sé si no se vuelven con el JF-17 y los Norinco 8x8 en contratos....todo puede pasar,demasiado pendular todo y jugando muy al limite.Ayer EEUU autorizó la producción en India del General Electric F414 para el Tejas Mk2, pero el programa viene muy lento y no creo que India pueda ofrecer un ejemplar antes de 4/5 años (en el mejor de los casos).
A su vez Taiana le dice a los chinos que aún no se decidieron por el JF-17, pero se comenta que en China se estaría por cerrar el tema ya que la idea que prevalece es "patear el tablero" (léase EEUU y FMI).
Un delirio por donde se lo mire, porque precisamente China integra el directorio del FMI.
Dos meses pasan rápido.OJO con esto,se comenta mucho este tema,las reuniones en Beijing estan muy en el analisis,las declaraciones en China y paralelamente el tema de Venezuela,Maduro,Lula,AF apoyando,en contra de Boric y Lacalle Pou...hay mucha incertidumbre por estas horas.No sé si no se vuelven con el JF-17 y los Norinco 8x8 en contratos....todo puede pasar,demasiado pendular todo y jugando muy al limite.