Y, viste cómo son. Son así.¿Por qué son así?
Y, viste cómo son. Son así.¿Por qué son así?
Y, viste cómo son. Son así.
No. Tiene una marca que es como un casco que le salen cosas para arriba. Ese es el símbolo de precaución de que si te quedas con el casco puesto bajo el sol entonces tenes riesgo de que se te recaliente las ideas.Vuela semi invertido!!
No le pidan más
y tiene un falso killmark?
No. Tiene una marca que es como un casco que le salen cosas para arriba. Ese es el símbolo de precaución de que si te quedas con el casco puesto bajo el sol entonces tenes riesgo de que se te recaliente las ideas.
No hace falta que me agradezcas nada.
El cañón no. Alguna vez querrá usted derribar un Drone bastante más barato que el superfantastico Fucking Expensive Missile que porta su caza. Por otra parte esta la cuestión de la distancia mínima de empleo de sus Fucking Expensives. Parámetro que desconozco pero del que estoy seguro que Biguá o Spirit666 podrían desburrarnos (maravilloso modismo Argentino del que me he apropiado). En todo caso es perfectamente válido desarrollar un caza moderno sin cañón. Todo es un compromiso y el desarrollador puede preferir usar el peso y el espacio para otra cosa. Lo que es supremamente estúpido es retirar el cañón de sus Typhoons para verse obligado a suarituirlo por un bloque de metal que mantenga el centro de gravedad del avión. Tontería suprema que ha cometido el gobierno Británico.El cañón y querer vencer al sonido son cosas de los 50.
Exacto. Es muy parecido a ese. Pero fijate que ese que pusiste en particular es el símbolo internacional para "cucurucho de helado bajo el sol se derrite "
EditadoEditado
Estás insinuando que el A-4 era más avión antes que la Tutuca existiera?
Pero tenemos Patria y Menstru.Ar..Al menos los países del "eje del mal" tienen fuerzas armadas bien equipadas.
Para eso arreglas con Vladimir y listoy lo que era soviético no paga licencia xD
Estás insinuando que el A-4 era más avión antes que la Tutuca existiera?
Na el flete me sale carisimo. Los chinos nos hacen precio y envío gratis si pasas la docena(?)Para eso arreglas con Vladimir y listo
Ahhh es por Ali Express...Na el flete me sale carisimo. Los chinos nos hacen precio y envío gratis si pasas la docena(?)
Claro. No sabías? Son maquetas 1:1 para tecnópolis, las van a poner al lado del tronador como "gate guardian" y en las puertas de las BAM... Que pensaste que iban a comprar algo que vuele y haga pum?Ahhh es por Ali Express...
Los chinos los comen, los coreanos tambie´n, es igual que con el sake, soju etc... segualEl ramen es japonés...
No sería raro con la soga al cuello que nos hemos puesto. Total, el collar ya estaba, solo se correría algún ojalOJO con esto,se comenta mucho este tema,las reuniones en Beijing estan muy en el analisis,las declaraciones en China y paralelamente el tema de Venezuela,Maduro,Lula,AF apoyando,en contra de Boric y Lacalle Pou...hay mucha incertidumbre por estas horas.No sé si no se vuelven con el JF-17 y los Norinco 8x8 en contratos....todo puede pasar,demasiado pendular todo y jugando muy al limite.
Solo se pone así para repostar combustible, así baja mejor al tanque.Vuela semi invertido!!
No le pidan más