Es que aun creo en los reyes magos...Claro. No sabías? Son maquetas 1:1 para tecnópolis, las van a poner al lado del tronador como "gate guardian" y en las puertas de las BAM... Que pensaste que iban a comprar algo que vuele y haga pum?
Es que aun creo en los reyes magos...Claro. No sabías? Son maquetas 1:1 para tecnópolis, las van a poner al lado del tronador como "gate guardian" y en las puertas de las BAM... Que pensaste que iban a comprar algo que vuele y haga pum?
No. Tiene una marca que es como un casco que le salen cosas para arriba. Ese es el símbolo de precaución de que si te quedas con el casco puesto bajo el sol entonces tenes riesgo de que se te recaliente las ideas.
No hace falta que me agradezcas nada.
Hablaba de ésto, salamines tandileros picados gruesos:
Mira vos!.... usa JP-8 ( derivado del JP-1, tiene anticorrosión y anticongelantes) pense quese solo lo usaba la OTAN.Hablaba de ésto, salamines tandileros picados gruesos:
Pero después hice zoom y dice algo de la JP
mientras el control remoto del asiento no lo tenga tu señora...Exacto. Es muy parecido a ese. Pero fijate que ese que pusiste en particular es el símbolo internacional para "cucurucho de helado bajo el sol se derrite "
No hace falta que agradezcan nada.
Non calentarum, largum vivirumSi Derru,tenes toda razón,a veces no me ubico que es un foro,solo expliqué o describi que todos los dirigentes de la oposicion,a los cuales conozco a algunos por haber interactuado,no responden a esos principios.Es asi como Vos lo definis que son occidentales y listo...todo bien Derru.
Hola:Solo se pone así para repostar combustible, así baja mejor al tanque.
Ahhhh... dice que la Juventud Peronista es peligrosa...Hablaba de ésto, salamines tandileros picados gruesos:
Faltan un montón de cosas ahí.. BVR, WVR, antibuque, misiles de crucero, antiradar, pods designadores, bombas guiadas, bombas planeadoras, pods de cohetes..
Para tener "muchos dientes" hay que tener una muy buena mandíbula... no una prótesisFaltan un montón de cosas ahí.. BVR, WVR, antibuque, misiles de crucero, antiradar, pods designadores, bombas guiadas, bombas planeadoras, pods de cohetes..
Ese, es el prototipo de la tutuca china, no la versión que usa la PAF. Y sinceramente, no creo que a ese proto, le falte mucho más de lo que aparece en la fotoFaltan un montón de cosas ahí.. BVR, WVR, antibuque, misiles de crucero, antiradar, pods designadores, bombas guiadas, bombas planeadoras, pods de cohetes..
Como polític en argentina vendría a ser .. algo asíEstimados Bigua, Bizcochito
religión sin ética es como inteligencia sin principios...
totalmente al dope...
saludos
Exacto. Nosotros somos grandes, muy grandes exportadores de pellet de proteínas vegetal (soja) que abastece los feedlots de cerdos de China.Acá no se dan cuenta, que no solo no va a venir un solo bulón desde China, sinó que se van a cortar todas las exportaciones de lo que sea...........
En el pais de los ciegos, el tuerto fue rey...Perdón por el OT pero agrega un dato más al juego geo estratégico en el que solo somos un peon confundido.
Foto del simulador DCSHablaba de ésto, salamines tandileros picados gruesos:
Foto del simulador DCS
Acá algunas más para que disfrutes el viernes
PD: fotos mías y de mis muchachos del GOA Fenix escuadrón virtual de DCS
GOA_Escorpion (@goa_escorpion) | Instagram
GOA_ Escorpion - YouTube