Las malas lenguas
Eso es muy general y se refiere al gobierno anterior , lo de lo Mirage F1 y lo de los Kfir los rechazó el gobierno K y el ministro de defensa Martinez del gobierno que estamos citando dijo que lo del Kfir era un negociado y que el preferia Rafale u otro de cuarta generacion .Por la misma razón que no compraron los Mirage F-1 jordanos, los españoles, los Kfir, etc.
O sea falta de voluntad política para dotar a la FAA de un caza.
Eso es muy general y se refiere al gobierno anterior , lo de lo Mirage F1 y lo de los Kfir los rechazó el gobierno K y el ministro de defensa Martinez del gobierno que estamos citando dijo que lo del Kfir era un negociado y que el preferia Rafale u otro de cuarta generacion .
La realidad es que fueron a pedir permiso los británicos por el FA-50 (como salió publicado en varios periodicos ) y como no lo compraron es lógico deducir que no le dieron permiso.
Uds dicen que Ucrania va a incorporar 140 F16? Déjenme dudarlo. No sé cómo los va a mantener. Hoy día Polonia solo tiene 48 uds ( y una veintena se Mig 29? ) y las diferencias de pptos son muy grandes. A no ser que los aliados le regalen absolutamente todo y también subsidien los gastos operativos.
Aunque Washington de el OK por los F-16, pasarán varios meses para que puedan contar con un escuadrón plenamente operativo. Aún así hoy por hoy la actividad aérea es bastante limitada y no creo que el F-16 pueda generar un desbalance tan rápido como muchos opinan, al menos a corto plazo.
Que comes que adivinas?.Uds dicen que Ucrania va a incorporar 140 F16? Déjenme dudarlo. No sé cómo los va a mantener. Hoy día Polonia solo tiene 48 uds ( y una veintena se Mig 29? ) y las diferencias de pptos son muy grandes. A no ser que los aliados le regalen absolutamente todo y también subsidien los gastos operativos.
Ucrania queda para el otro lado!
Hágase el gracioso, hágase el gracioso...Ucrania queda para el otro lado!
HolaQuiero saludar por haber llegado a las 6500 páginas, sin definiciones sobre el futuro multirrol que nunca vendrá a la Argentina...
Un sueño por otro sueño!...listo... en unos días el Congreso de Estados Unidos aprueba la cesión de los F-16 para la Argentina... ...no se necesitan dólares, es un trueque: Messi x 32 F-16A/B
Va con Antonella…nos deben un escuadrón de F35 para quedar a manoUn sueño por otro sueño!
¿Cuanto vale por el aeroplano Alfa yet??
Viene en la bolsita con unos Pampa.¿Cuanto vale por el aeroplano Alfa yet??
¿que diría Jorge Newbery de todo esto???Viene en la bolsita con unos Pampa.
No te puedo decir los precios hoy mismo, son cambiantes, la inflación en Francia viste?
"Que lo tiró"¿que diría Jorge Newbery de todo esto???