Y si...... las lindas son dificiles.......porque ellas saben que son lindas.......No no, yo digo por que son así.
Y si...... las lindas son dificiles.......porque ellas saben que son lindas.......No no, yo digo por que son así.
Pon una fotografía sorprendente de un F-16Y si...... las lindas son dificiles.......porque ellas saben que son lindas.......
Después en el Rincón del OT poné que le harías a un F-16Y sí, las F-16 son bonitas......
(Lo escribo así para que no digan que se están yendo al pasto y los reten.)
De nada....
Se agradece la explicación.Estimado, hay varias formas de blindaje.
Una es que lo repare solo el fabricante, en fábrica o en el país del cliente.
(motores del Mil Mi-171)
Otra es hacer las partes o componentes inaccesibles, de tal forma que al intentar manipularlos por personal no autorizado, se rompan, bloqueen o inutilicen impidiendo su uso, debiendo responder de acuerdo a la importancia ante el fabricante por este hecho.
Otra medida preventiva, son los controles periódicos visuales de parte de inspectores. (como lo hace FMS)
Estos componentes de reemplazo, no se apilan en una estantería en un galpón.
Se deben solicitar a fábrica para su reemplazo, y entregar el que hay que reemplazar, el cuál será cuidadosamente estudiado y analizado por fábrica...
Estimado, la familia de motores CF6 de GE sigue siendo el programa de motores a reacción de más larga duración en la aviación comercial, ya que entró en servicio en 1971 como el primer motor exitoso de GE para el segmento de aviones comerciales de fuselaje ancho.
El CF6-80C2 continúa en producción hoy.
Además de las aplicaciones marinas e industriales, GE ha entregado más de 8500 motores CF6 para impulsar 10 familias únicas de aviones comerciales y militares con 25 variantes.
El modelo de motor más popular, el CF6-80C2, cuenta con la base instalada más grande de todos los motores de fuselaje ancho de la historia.
Cutaway, Turbofan Engine, General Electric CF6-6
airandspace.si.edu
Diseñado para suceder al CF6, es el GEnx.
El GEnx logra 25 mil hs de tiempo en vuelo entre revisiones (TBO), frente a las 18 mil hs logradas por el CF6-80C2.
Todas las tecnologías probadas de GE Research sobre los motores comerciales, se vuelca posteriormente a los motores militares (F404/414, F110 y XA100) para ampliar su TBO y eficiencia.
GE Aerospace Research | GE Aerospace
.btn-play-icon {display:none !important;} Defining the Future of Flightwww.ge.com
También se comparte esta tecnología con todas las divisiones, marina, generación de energía y todos los motores de la Compañía...
Igual para mi...
Saludos.
Para levantar vuelo, va a tener que carretear hasta Mar del PlataSi, un Cummings V12
Si, un PowerStroke 3.0Bueno...
Viendo que no tendremos decisión de compra ni presupuesto para operar el nuevo multirrol...
¿Ya tenemos elegido el nuevo motor para el Pampa NG+?
...aunque me parece algo exagerado, depende de que modelo F-16 estemos hablando, donde operan y que uso se le da, si tenes 3 pilotos por unidad, serian entre 300 y 360 horas de vuelo anuales por unidad, están hablando de unos USD 12.000 x hora de vuelo, no se porque te sorprendes tanto, se podría sorprender el publico en general que no tiene ni idea de lo que sale operar un SDA de ese tipo. En cuanto a la falta de fondos para que nuestro pais los opere, no es un problema de los fondos del pais, sino del presupuesto que los políticos que supimos conseguir le asignan a la FAA y las FFAA en general.Estos no van a comprar nada y se repetirá la historia del Kfir: qué el próximo gobierno tome la decisión.
Y el F-16 es -a mi parecer- el elegido, aunque algunos tienen dudas por los costos. Hoy en una nota de Defense News relacionada a los F-16 para Ucrania, da un dato preocupante para el bajísimo presupuesto de la FAA: según un reporte de la GAO (Government Accountability Office) norteamericana, operar y mantener un F-16 cuesta por año 4,6 millones de dólares...
What is the long-term strategy for Ukraine’s Air Force?
Apart from the F-16, there might be other options, such as the Saab Gripen, the Dassault Rafale and the Eurofighter Typhoon.www.defensenews.com
Me consta y no son solo los chinos, empresa que no es auditada seguido incurre en malas prácticas para reducir costosMe refiero más a los controles de calidad durante el proceso de fabricación, la industria china tiene esas mañas, te van a presentar una serie corta de máxima calidad y terminaciones perfectas pero luego las unidades de serie si no se controlan cae mucho la calidad.
Eso aumenta los costos.
Posta?En el caso de los equipos propios son más duraderos. Los J-11 y J-16 chinos pasaron de motores rusos a motores propios y mejoraron muchísimo los ciclos de mantenimiento y hs de servicio según lo que se lee en sus foros.
naaaaa era el Deutz 6 Cilindros Bf6l 913 TurboSi, un PowerStroke 3.0
Hace años que perdió ese expertice, que tenía que ser apoyado por otras empresas internacionales. Tal como se hizo cuando se diseño el Pampa.Se viene el Pampa ala delta?
Tiene que evitar que pronto venga algún otro entrenador avanzado...jejeje...
En serio, FAdeA, como plan a futuro, solo tiene el IA100?
Nada que sea un escalón mas del Pampa?
Pensar que en algún momento se habló de ensamblar FA50 o KFIR...