Aviación del Ejército Argentino.

Amigos

Huey 2




Saludos
La Estampita de la Virgen........... pegada en el tablero de instrumentos. Para la US Army que lo mira por TV.
 
Què bien mantenidos se ven los CASA C-212!, una pregunta que no he logrado contestarme, buscando en el foro, es porque no se pensò jamàs en este modelo de aviòn para la FAA. Si alguien tiene la respuesta puede contestarme en el lugar pertinente.

NHB.-

Hubo oferta pero no se concretaron, por España por 18 de ellos -100 y -200 dados de baja pero requerían mucha inversión y estaban super cargados de horas........ para la FAA digo

Saludos
 

Yelmo58

Colaborador
Què bien mantenidos se ven los CASA C-212!, una pregunta que no he logrado contestarme, buscando en el foro, es porque no se pensò jamàs en este modelo de aviòn para la FAA. Si alguien tiene la respuesta puede contestarme en el lugar pertinente.

NHB.-
Yo diría (#hablemosSinSaber) que la FAA en transporte entre liviano/medianito apuesta por el Twin Otter y el Saab, que le permiten operar con LADE (pasajeros) que es más autosustentable que un "avioncito de carga chico que tira pocos paracaidistas"
 

Sparrow

Colaborador
En la Escuela de Aviación del Ejército, junto al Bell UH-1H, está expuesto un Agusta A-109A (sin franja amarilla) que pareciera estar en condiciones de vuelo.
El destino de estos aparatos es el proyecto de Museo de la Aviación de Ejército, con la esperanza de sumar a un Puma.

Que se apuren porque el único Puma que queda se esta pudriendo en una plaza de Los Polvorines.
 

FerTrucco

Colaborador
Que se apuren porque el único Puma que queda se esta pudriendo en una plaza de Los Polvorines.

Lo restauraron hace poco, luego de años de estar efectivamente librado a su suerte.

Cambiando de tema, ayer hubo pasada de la AE por el CMN en ocasión del Día de la Bandera. Por lo que ví en distintas publicaciones, salieron con bastante material. Incluso vino el Lama desde Mendoza.
 
Arriba