El largo es igual al del actual SPno me queda claro, es la versión corta o la versión larga?
El largo es igual al del actual SPno me queda claro, es la versión corta o la versión larga?
Seguro que ahí anduvo la Rana.Hay que ver qué financiamiento habría, porque debería ser bastante "bondadoso"... No se... me huele a otra "amagada"...
Hay que ver qué financiamiento habría, porque debería ser bastante "bondadoso"... No se... me huele a otra "amagada"...
Quizás sirva para que aparezca una oferta superadora por BH, de esas imposibles de rechazarAvanza la hoja de ruta para la adquisición de helicópteros Airbus H215M destinados al Ejército Argentino
De acuerdo con lo informado por diversos medios franceses, el Ministro de Defensa Sébastien Lecornu se reunirá con el Jefe de Estado Mayor de la Fuerzawww.zona-militar.com
Un punto importante es que, si bien la firma de una carta de intención puede significar un paso adicional en el proceso, la misma no necesariamente define un contrato. En este caso, una rubrica con Airbus no desestima el análisis técnico y funcional de otras alternativas, tales como los helicópteros de Sikorsky o Leonardo, entre otros.
El tema es que lo único que vamos a comprar,si es que compramos algo,va ser mediante FMS.Quizás sirva para que aparezca una oferta superadora por BH, de esas imposibles de rechazar
Yo opino lo mismo, todo lo que se pueda comprar va a venir vía FMS, o sea por más carta de intención que haya yo creo que al final el ganador va a ser el BH.El tema es que lo único que vamos a comprar,si es que compramos algo,va ser mediante FMS.
No hay nada que pueda competir con ese sistema, teniendo en cuenta nuestro magro presupuesto.
Avanza la hoja de ruta para la adquisición de helicópteros Airbus H215M destinados al Ejército Argentino
De acuerdo con lo informado por diversos medios franceses, el Ministro de Defensa Sébastien Lecornu se reunirá con el Jefe de Estado Mayor de la Fuerzawww.zona-militar.com
Un punto importante es que, si bien la firma de una carta de intención puede significar un paso adicional en el proceso, la misma no necesariamente define un contrato. En este caso, una rubrica con Airbus no desestima el análisis técnico y funcional de otras alternativas, tales como los helicópteros de Sikorsky o Leonardo, entre otros.
Quizás sirva para que aparezca una oferta superadora por BH, de esas imposibles de rechazar
¿El FMS aplica para el bicho hecho en Polonia, o ahí serian BH usados?
No comulgo para nada con este gobierno, pero no me parece mala la gestión realizada en defensa. De hecho pense que iba a ser mucho peor. A veces es dificil diferenciar las intensiones reales del humo electoralista.-Pero igualmente no parace que a este gestion le interese mas alla de hacer solos anuncios, como pasa en todos los años electorales
Saludos
No comulgo para nada con este gobierno, pero no me parece mala la gestión realizada en defensa. De hecho pense que iba a ser mucho peor. A veces es dificil diferenciar las intensiones reales del humo electoralista.-
La realidad es que hace ya muchos años que ninguna gestión está a la altura de las circunstancias en materia de defensa, pero no creo que ésta sea la peor
Hubo un poco mejores y un poco peores. Lo concreto es que ninguna sirvió para recomponer la Defensa Nacional. Ese seria el objetivo, no? Si es asi ninguna cumplio y ni siquiera nos acercamos un poco.No comulgo para nada con este gobierno, pero no me parece mala la gestión realizada en defensa. De hecho pense que iba a ser mucho peor. A veces es dificil diferenciar las intensiones reales del humo electoralista.-
La realidad es que hace ya muchos años que ninguna gestión está a la altura de las circunstancias en materia de defensa, pero no creo que ésta sea la peor
Disculpen que meta la cuchara, está bien lo que se realizó, pero me preocupa lo que no se realizó.Hubo un poco mejores y un poco peores. Lo concreto es que ninguna sirvió para recomponer la Defensa Nacional. Ese seria el objetivo, no? Si es asi ninguna cumplio y ni siquiera nos acercamos un poco.