Pegaso...los recuerdo de verlos en Chile de pendejo, acá muy difícil encontrar uno.Hace unos años trabaje con una empresa española en la zona de mar del plata, habían traído unos camiones pegaso doble cabina y con higroelevaror, doble tracción, eran espectaculares, muy útiles (metías a una cuadrilla entera con su equipo) y muy confiables.
Cordialmente
Opino igual, por lo que vi en fotos el chasis parece quedarse corto para el shelter, siempre está la opcion de alargarlo pero no creo que sea metan enLa Daily 4x4 militar doble cabina se ajusta bastante bien. Pero me parece que el largo de la caja no se ajusta al shelter S-280.
Todos superan holgadamente los 160hp del pliego, viendo las licitaciones anteriores suelen ser datos muy precisos de un modelo. Atego doble cabina 4x4 no he visto, puede ser una opciónUn IVECO Eurocargo 4x4 también sería un camión que se puede ajustar a estos requerimientos.
Pero me parece que la Ford son para 5 personas y el pliego habla de 7.Conocido es que por ello terminaron incorporando una importante cantidad de F-350.
Hace unos años trabaje con una empresa española en la zona de mar del plata, habían traído unos camiones pegaso doble cabina y con higroelevaror, doble tracción, eran espectaculares, muy útiles (metías a una cuadrilla entera con su equipo) y muy confiables.
Cordialmente
Camion Agrale A8700 4x4
Tiene toda la pinta, en el folleto no figura en doble cabina pero podría ser un agregado tranquilamente si no es opcional de fábrica.Camion Agrale A8700 4x4
Este Agrale para el uso off road utiliza un chasis en escalera equipado con el motor Cummins ISF 3.8 Euro 5 capaz de producir 162 CV de potencia y 600 Nm de torque desde las 1.300 rpm, asociado a una caja de velocidades Eaton de 5 marchas que se complementa con una caja de transferencia Magna 2 de origen americano, mientras que ambos ejes de tracción pertenecen al fabricante Dana.
Con una distancia entre ejes de 3.750 mm y un largo carrozable de casi 4,8 metros, este espécimen nacional puede cargar con un peso bruto total combinado de hasta 8,7 toneladas, con una tara de 3.070 kg y una carga útil de 5.600 kg.
http://www.agraleargentina.com.ar/userfiles/produto/pdfs-technical-sheets/7049_1683313360.pdf
De nada, Folker!
Todas las licitaciones de vehiculos (al menos los del EA, no sé de las demás compras del Estado) desde hace más de un año se deben especificar unicamente en dólares estadounidenses.Quizás por eso la licitación está en lechugas y no en horneros.
Uhhhhhhhh, lo que nos puede llegar a salir eso....no figura en doble cabina
Foquitos led.....¿cuales serían las "mejoras a sus prestaciones originales"?
Son mucho mas útiles que los MB230G en los cuales se esta gastando un dineral!Otro uso para las F-350 !!!
En cualquier momento aca también!!!
Jajajaja
Ford F-350 ucraniano en servicio con la 406.a Brigada de Artillería, remolcando un obús M777 de 155 mm suministrado por EE. UU.
No, tenían doble eje traseroNo tenían dos ejes adelante?
Y eso que en esa comparación no estás teniendo en cuenta la seguridad vial para los ocupantes y el confort de marcha.Son mucho mas útiles que los MB230G en los cuales se esta gastando un dineral!
No reniego del MB230 es un fierrazo, pero ya le paso su hora, era momento de pasarlos a mueso
Solo comparen lo que gasta en nafta contra el motor diesel!!!
Y los 50 ? años de diferencia en diseño y tecnología entre uno y otro.Y eso que en esa comparación no estás teniendo en cuenta la seguridad vial para los ocupantes y el confort de marcha.
que elegancia la de Francia....https://www.x.com/images/showid2/4591059?w=900&mh=700
creo que se ajusta al IVECO Tector 90-190
CAMIONES; TIPO: CAMION 4X4, AÑO: 2023, CILINDRADA: 3750 CM3, Nº DE EJES: 2, POTENCIA: 160 CV, CANT. DE CILINDROS: 4, CAPACIDAD DE CARGA: 5000 Kg, NORMA DE EMISION: EURO V 4,00 UNIDADES
@Bizcochito, @Bipedo implume: ¿ven que lo que nos van a cobrar es "totalmente independiente" (es una forma de decir: no se ve tan influido por la inflación) de la fecha de cobro?
OBSERVACIONES: LOS VALORES DEL EFECTO ESTÁN EXPRESADOS EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES
¿Camiones 4x4 con 5000kg de capacidad de carga y la potencia de una pickup de 2,2l?
(La especificación técnica dice lo mismo, no es un error en el titulo de la licitación)
Si esto no es raro es extraño.....
Dicho de otra manera: acá hay algo mal que no está bien...¿o no?
Como un Mercedes Accelo 1016, excepto la caja de transferenciacaja de velocidades Eaton de 5 marchas que se complementa con una caja de transferencia Magna 2 de origen americano, mientras que ambos ejes de tracción pertenecen al fabricante Dana.
Hay aditivos, que se agregan al gasoil, como urea, para que puedan trabajar sin inconvenientesComo dato de color el único que produce Diesel Euro V (-10ppm de Azufre) en Argentina es Axxion, ya que su nueva destilería (en servicio desde enero 2020) fue diseñada para ello exprofeso.