Esta (como las otras que subiste a los otros Threads) son todas del ejercicio "Poder de Fuego" no?Mendoza,1978
SipEsta (como las otras que subiste a los otros Threads) son todas del ejercicio "Poder de Fuego" no?
A alguien le va a dar un pequeño dolor de cabeza..
Si, al "logi" de @Finback .Y todavía no subí las del A-4.A alguien le va a dar un pequeño dolor de cabeza..
qué?Si, al "logi" de @Finback .Y todavía no subí las del A-4.
foton epoca Malvinas, pero en el continente parece, tiene la marca amarilla, que raro, que matricula sera? parece el 523 o 553
Sisi es en continente, me matas con el tema de la matricula.foton epoca Malvinas, pero en el continente parece, tiene la marca amarilla, que raro, que matricula sera? parece el 523 o 553
Pero te molestaba con camo du Malvinas
Es una molestia con gusto.Pero te molestaba con camo du Malvinas
O sea lo que me pasa a mí.Es una molestia con gusto.
Es que aparte de que me encanta el Puca, me gustan mucho el camo malvinero (tambien los de Sri Lanka, pero eso ese es otro tema) y rara vez veo fotos ineditas lindas, y esa que pase es un autentico foton.O sea lo que me pasa a mí.
Viste que feo pero agradable es?
Que envidia...Salvo que a mí me atacan todo el día y desde todos lados.
523 cruzó a Malvinas el 2 de abril, dañado el 1 de mayo en la Estación Aeronaval Calderón (Isla Borbón) siendo luego uno de los aparatos atacados por el SAS.foton epoca Malvinas, pero en el continente parece, tiene la marca amarilla, que raro, que matricula sera? parece el 523 o 553
El 28 de Abril se ordenó pintar las franjas.523 cruzó a Malvinas el 2 de abril, dañado el 1 de mayo en la Estación Aeronaval Calderón (Isla Borbón) siendo luego uno de los aparatos atacados por el SAS.
553 destruido el 25 de febrero del 82 en Reconquista.
Lo que no estoy encontrando es en que fecha comenzaron a aplicar la franja de pintura amarilla en los aviones.