si claro, acá se usa mucho el de John DeereHay aditivos, que se agregan al gasoil, como urea, para que puedan trabajar sin inconvenientes
si claro, acá se usa mucho el de John DeereHay aditivos, que se agregan al gasoil, como urea, para que puedan trabajar sin inconvenientes
La urea o el Addblue no se agregan al gas oil, se inyectan en el sistema de escape y logra reducir oxido de nitrógeno que producen los motores diesel.Hay aditivos, que se agregan al gasoil, como urea, para que puedan trabajar sin inconvenientes
claro, poseen un tanque aparte para esoLa urea o el Addblue no se agregan al gas oil, se inyectan en el sistema de escape y logra reducir oxido de nitrógeno que producen los motores diesel.
La caja de un Unimog no es mas segura que la de una pick up y si detona una mina o una IDE las consecuencias son las mismas. Hay que tener claro para que se usa cada cosa, una pick up puede reemplazar a los MB230, F100 y algun otro vehículo que se utilice como utilitario (transporte de tropa/ carga/ alguna función especial) siempre y cuando se lo utilice en guarnición o en retaguardia durante una campaña.Si cualquier particular, hace algo parecido a eso. No solo le meten una soberana multa sinó que le secuestran el vehículo.
Vamos al punto, una Ranger, Toyota, etc. doble cabina 4*4, cumple y excede la capacidad de los viejos merceditos. Querés llevar 11 tipos encima. Compra un Unimog nuevo y lleva a la gente como se debe y con la seguridad que se merecen.
Y te olvidaste de mencionar que sean todas de la misma marca para unificar cadena logistica.....La caja de un Unimog no es mas segura que la de una pick up y si detona una mina o una IDE las consecuencias son las mismas. Hay que tener claro para que se usa cada cosa, una pick up puede reemplazar a los MB230, F100 y algun otro vehículo que se utilice como utilitario (transporte de tropa/ carga/ alguna función especial) siempre y cuando se lo utilice en guarnición o en retaguardia durante una campaña.
Entre el Min de Seg y policias provinciales se compra más de mil pick up por año. El Min Def no puede comprar 1000, repartidas en 4 años? Con eso equipas todas las unidades del EA. Uso le van a dar.
No la compliquen. asi como vienen para la policia, pintadas de verde, caja con toldo, barra antivuelco, ruedas todo terreno y si te alcanza la plata le agregas el snorkel. Con eso das un vuelco en la movilidad del EA. Luego completas con los camiones.
Hace más de 10 años venimos "renovando el parque automotor" y todavía no se pudo dar una solución integral a algo tan sencillo.
Cuantos llegaron ésta vez con los vidrios sanos?
La caja de un Unimog no es mas segura que la de una pick up y si detona una mina o una IDE las consecuencias son las mismas. Hay que tener claro para que se usa cada cosa, una pick up puede reemplazar a los MB230, F100 y algun otro vehículo que se utilice como utilitario (transporte de tropa/ carga/ alguna función especial) siempre y cuando se lo utilice en guarnición o en retaguardia durante una campaña.
Entre el Min de Seg y policias provinciales se compra más de mil pick up por año. El Min Def no puede comprar 1000, repartidas en 4 años? Con eso equipas todas las unidades del EA. Uso le van a dar.
No la compliquen. asi como vienen para la policia, pintadas de verde, caja con toldo, barra antivuelco, ruedas todo terreno y si te alcanza la plata le agregas el snorkel. Con eso das un vuelco en la movilidad del EA. Luego completas con los camiones.
Hace más de 10 años venimos "renovando el parque automotor" y todavía no se pudo dar una solución integral a algo tan sencillo.
Esto es nivel OTAN. Si me ofreces esto yo compro. Nuestros Unimog, incluso los que se "modernizan" no tienen nada que ver.
De ésto hablamos.
Hasta de 62 años (los "Reo chico" M35 6x6 NI 20000 al 20180)automotores de mas de 40 años
19 años (podemos decir que en el 2004 se comenzó con algo medianamente coherente, aunque totalmente insuficiente en relación con el parque automotor, Ducato, MB LA1720,Partner, Marrua, etc )plan de recambio que ya lleva más de 10.
Por eso cuando hablo de comprar, o hablan de renovar. Digo que dejen de hacer mezclas logísticas, dejen de decir Gre Gre. Y vayan por los fierros que realmente son necesarios y que además de durar décadas, ahorran dolores de cabeza. El Unimog, en sus actuales versiones debería ser EL reemplazo de los venerables Unimog que posee el EA.Esto es nivel OTAN. Si me ofreces esto yo compro. Nuestros Unimog, incluso los que se "modernizan" no tienen nada que ver.
Estamos hablando de la realidad de nuestro EA donde todavia estamos con automotores de mas de 40 años y un plan de recambio que ya lleva más de 10.
@Daniel1962 y Derru... no hay de estos que esten dando de baja la Bundesweer o algun otro OTAN o usuario masivo?? digo... para tirarles el guante encima y conseguirlos a bajo precio al menos
De ésto hablamos.
@Daniel1962 y Derru... no hay de estos que estén dando de baja la Bundesweer o algún otro OTAN o usuario masivo?? digo... para tirarles el guante encima y conseguirlos a bajo precio al menos
Creo que hoy en día material que se da de baja en Europa automáticamente es donado a Ucrania@Daniel1962 y Derru... no hay de estos que esten dando de baja la Bundesweer o algun otro OTAN o usuario masivo?? digo... para tirarles el guante encima y conseguirlos a bajo precio al menos
esos asientos son similares a los que se
De ésto hablamos.
Nosotros compramos.@Daniel1962 y Derru... no hay de estos que esten dando de baja la Bundesweer o algun otro OTAN o usuario masivo?? digo... para tirarles el guante encima y conseguirlos a bajo precio al menos
Por algo y para dejar contentos a todos. Se les compra un poco a todos y todos felices. Ahora la ensalada logística en el EA...... un puema.Nosotros compramos.
Pero dudo que ustedes compren camiones usados.
Más de un oferente en tú país va a poner el grito en el cielo, y algún político le va a dar la razón $$$.
Como se debe llevar un Shelters.
Ah y los Alemanes.........
No estaría tan seguro de eso, para empezar la nafta súper es bastante más barata que el gas oil grado 3 que usan las Pick Up medianas, que consumen menos pero que no bajan de 10ltr/100km. En plata estoy casi seguro que es más barato el MB. También está el tema de los repuestos, los motores diésel son carísimos de mantener y con infinidad de implementos electrónicos, lo mismo que las partes de carrocería, van a saltar un TAM al trote cuando tengan que pagar una óptica de Frontier, Ranger o Toyota.El punto es que un MB230 es mas caro de mantener y gastan mas nafta que una pick up comercial.
Depende en qué terreno, el MB230 es excelente vehículo TT, bloqueos de diferencial, ejes rígidos más robustos y buen despeje. Pierden por goleada en confort para los pasajeros y lo más importante, en seguridad, y no es un dato menor para unos vehículos que van a pasar toda su vida haciendo traslados sobre todo.Y tiene unas prestaciones mucho menores.