No debieran las minas, de cualquier tipo, ser declaradas prohibidas por la convención de Ginebra?
No debieran las minas, de cualquier tipo, ser declaradas prohibidas por la convención de Ginebra?
Pero es un método de cuasi caggón.Creo que va a ser mas facil que prohiban las guerras directamente.
cómo es ésto?Las guerras están prohibidas...
Pero es un método de cuasi caggón.
Antes se luchaba espada a espada.
Al que intente eso las empresas de armamento le mandan un regalito...Creo que va a ser mas facil que prohiban las guerras directamente.
nada. olvidate que dije algo. recordaba mal una cosa que lei hace un tiempo.cómo es ésto?
Algo se intento...creo que algunos paises la han ratificado.No debieran las minas, de cualquier tipo, ser declaradas prohibidas por la convención de Ginebra?
Interesante! ahora lo leo.Algo se intento...creo que algunos paises la han ratificado.
Convención sobre la prohibición de minas antipersonales
Que conveniente justo los países que no la ratificaron...Algo se intento...creo que algunos paises la han ratificado.
Convención sobre la prohibición de minas antipersonales
Creo que EE.UU con Biden intento algo...Que conveniente justo los países que no la ratificaron...
Aca lo encontre....Que conveniente justo los países que no la ratificaron...
(c) 2023 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.
Aca lo encontre....
EEUU prohibirá la fabricación y el uso de las minas antipersona en casi todo el mundo
Deja la península de Corea como excepción por sus "circunstancias únicas"
Leer más: https://www.europapress.es/internac...tipersona-casi-todo-mundo-20220621155730.html
(c) 2023 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.