Todo sobre el Boeing 707

Roland55

Colaborador

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Que llevaba en el radomo inferior el VR?
Ese radome a .78 de Mach te avisaba con unas pequeñas vibraciones,imperceptibles para los no tripulantes que habias llegado a la velocidad limite de desprendimiento...eso decian las tablas,porque en realidad se aguantó unos buenos escapes a .83 de Mach...y que el radome se baje!!!
Ahi adentro trabajaba un gran triangulador...
 
Última edición:
Aunque no es un 707 "puro" creo que vale igual..!!

Encontré esta fotografía que muestra al General Curtis LeMay (capo del Strategic Air Command) en los controles de un KC-135 en oportunidad que se estableció un récord mundial al unir la base norteamericana de Westover (Massachusetts) con Buenos Aires, recoriendo 6.322 millas en 11:05 horas de vuelo. La fecha es Noviembre de 1957.

Alguien tiene más data sobre éste vuelo..??

 
Ese radome a .78 de Mach te avisaba con unas pequeñas vibraciones,imperceptibles para los no tripulantes que habias llegado a la velocidad limite de desprendimiento...eso decian las tablas,porque en realidad se aguantó unos buenos escapes a .83 de Mach...y que el radome se baje!!!
Ahi adentro trabajaba un gran triangulador...
Ahora que ya prescribió............ que motivaba un raje a .83 de Mach.......
 
Aunque no es un 707 "puro" creo que vale igual..!!

Encontré esta fotografía que muestra al General Curtis LeMay (capo del Strategic Air Command) en los controles de un KC-135 en oportunidad que se estableció un récord mundial al unir la base norteamericana de Westover (Massachusetts) con Buenos Aires, recoriendo 6.322 millas en 11:05 horas de vuelo. La fecha es Noviembre de 1957.

Alguien tiene más data sobre éste vuelo..??




No fue ni la primera ni la última vez que lo hizo. Notar los lentes diferentes
 
Arriba