De hecho la cantidad de 230G fuera de servicio (más de la mitad de la flota para el 2019) había sido de hecho reemplazada por las 147 (hoy 100-) Tropper (que reemplazaron en principio a las F100 carrozadas, las Comando), las 70 Hilux y las más de 230 Ranger.No estaría tan seguro de eso, para empezar la nafta súper es bastante más barata que el gas oil grado 3 que usan las Pick Up medianas, que consumen menos pero que no bajan de 10ltr/100km. En plata estoy casi seguro que es más barato el MB. También está el tema de los repuestos, los motores diésel son carísimos de mantener y con infinidad de implementos electrónicos, lo mismo que las partes de carrocería, van a saltar un TAM al trote cuando tengan que pagar una óptica de Frontier, Ranger o Toyota.
Depende en qué terreno, el MB230 es excelente vehículo TT, bloqueos de diferencial, ejes rígidos más robustos y buen despeje. Pierden por goleada en confort para los pasajeros y lo más importante, en seguridad, y no es un dato menor para unos vehículos que van a pasar toda su vida haciendo traslados sobre todo.
O sea, algunos viajan más cómodos y seguros y la gran mayoría como siempre (mal pero acostumbraú)
Hay muchísima diferencia en los km que se le hacen a los jeeps con los que se le hacen a las "chatas doble cabina"
Hay Ranger de 4 años con más de 100.000km y 230G con 42 años de servicio y menos de 50.000