Los sudetesKast hablo de reinvindicaciones territoriales
Los sudetesKast hablo de reinvindicaciones territoriales
Seguí con mucho interes las 2 campañas presidenciales de Kast , sigo tambien con interes en su derrotero a su Partido Republicanos , me gustaría por mucho una alternativa política similar para nuestra Argentina , y nunca he leído ni escuchado el tema de reivindicaciones territoriales en su agenda .Kast hablo de reinvindicaciones territoriales
La plataforma continentalSeguí con mucho interes las 2 campañas presidenciales de Kast , sigo tambien con interes en su derrotero a su Partido Republicanos , me gustaría por mucho una alternativa política similar para nuestra Argentina , y nunca he leído ni escuchado el tema de reivindicaciones territoriales en su agenda .
Seguí con mucho interes las 2 campañas presidenciales de Kast , sigo tambien con interes en su derrotero a su Partido Republicanos , me gustaría por mucho una alternativa política similar para nuestra Argentina , y nunca he leído ni escuchado el tema de reivindicaciones territoriales en su agenda .
Informe presentado oficialmente ante la ONU , por lo que recuerdo , a fines del Gobierno de Piñera , continuando en la carpeta Gubernateral del la actual administración de Boric por lo que esramos hablando de politivas de estado , no promezas electorales .La plataforma continental
Kast fue claro para el le robsmos territorio y se tiene q tomar medidas con la olataforma continental. Yo no creo q boric nos lleve a la guerra pero kast por otro lado lo veo capazInforme presentado oficialmente ante la ONU , por lo que recuerdo , a fines del Gobierno de Piñera , continuando en la carpeta Gubernateral del la actual administración de Boric por lo que esramos hablando de politivas de estado , no promezas electorales .
Es como dice SpiritHoy para realizar alguna reivindicación territorial, debés contar con un apoyo político exterior serio y para ejercer cierta presión y/o disuasión, contar con unas FFAA's respetables, especialmente en cuanto a capacidades.
Hoy no hay ni una cosa ni la otra, con lo cual cualquier reivindicación es puro chamullo para la gilada y la militancia. No más que eso.
Esa no la teníaKast fue claro para el le robsmos territorio y se tiene q tomar medidas con la olataforma continental. Yo no creo q boric nos lleve a la guerra pero kast por otro lado lo veo capaz
son de algún salitre , ....Fotografía inédita y secreta tomada por @Finback hace escasas horas solamente....
Llegaron y ya están...!!
Es un Bell 21222222222222222!, con camuflaje adulto, no de niñica como tienen todos los aviones y heliplanos ahora.son de algún salitre , ....
No estamos desarmados estimado¿ como hacemos para robarles territorio si estamos desarmados ? ¿ los corremos con la vaina , o con los discursos ?
no del todo, pero no sé si podemos hacer lo que dice Kast ...No estamos desarmados estimado
queno del todo, pero no sé si podemos hacer lo que dice Kast ...
Pero vieron el mapa. Si ya estamos casi todos en la orilla de la playa. Y ahora con las últimas lluvias....Kast fue claro para el le robsmos territorio y se tiene q tomar medidas con la olataforma continental. Yo no creo q boric nos lleve a la guerra pero kast por otro lado lo veo capaz
...vamos a tener que empezar a discutir su reemplazo por el caza de 5ta generación que no será...Va a ser triste dentro de nada tener que cerrar el thread porque ya ahí vinieron los F-16.
Estuvo activo 17 años!!