Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Seguí con mucho interes las 2 campañas presidenciales de Kast , sigo tambien con interes en su derrotero a su Partido Republicanos , me gustaría por mucho una alternativa política similar para nuestra Argentina , y nunca he leído ni escuchado el tema de reivindicaciones territoriales en su agenda .
La plataforma continental

Seguí con mucho interes las 2 campañas presidenciales de Kast , sigo tambien con interes en su derrotero a su Partido Republicanos , me gustaría por mucho una alternativa política similar para nuestra Argentina , y nunca he leído ni escuchado el tema de reivindicaciones territoriales en su agenda .

Hoy para realizar alguna reivindicación territorial, debés contar con un apoyo político exterior serio y para ejercer cierta presión y/o disuasión, contar con unas FFAA's respetables, especialmente en cuanto a capacidades.

Hoy no hay ni una cosa ni la otra, con lo cual cualquier reivindicación es puro chamullo para la gilada y la militancia. No más que eso.

Informe presentado oficialmente ante la ONU , por lo que recuerdo , a fines del Gobierno de Piñera , continuando en la carpeta Gubernateral del la actual administración de Boric por lo que esramos hablando de politivas de estado , no promezas electorales .
Kast fue claro para el le robsmos territorio y se tiene q tomar medidas con la olataforma continental. Yo no creo q boric nos lleve a la guerra pero kast por otro lado lo veo capaz

Hoy para realizar alguna reivindicación territorial, debés contar con un apoyo político exterior serio y para ejercer cierta presión y/o disuasión, contar con unas FFAA's respetables, especialmente en cuanto a capacidades.

Hoy no hay ni una cosa ni la otra, con lo cual cualquier reivindicación es puro chamullo para la gilada y la militancia. No más que eso.
Es como dice Spirit

Fotografía inédita y secreta tomada por @Finback hace escasas horas solamente....

Llegaron y ya están...!!

palmface