Cada 2 mercedes que vendes te compras un Marrua ...... obio que dentro de 40 años no va a existir ese marrua pero por lo menos lo mantenes con 2 pesos..
Cada 2 mercedes que vendes te compras un Marrua ...... obio que dentro de 40 años no va a existir ese marrua pero por lo menos lo mantenes con 2 pesos..
Y pensar que a los Atego y a los Constellation les exigimos barras antivuelco y cinturones de seguridad en la caja.
Claro!!!!...la compra de ACH jamas alcanzo para todo el ejercito....de hecho los que llegaron a las unidades tampoco alcanzaron para todo su personal!!!....las unidades que no son de 1ra linea siguen con el M1, ni siquiera hubo un iluminati les redristibuyo los M88 que dejaron de usar las unidades de infanteria.....por que si los M1 no estan vencidos, el resto menos jajajaja¿Cascos viejos además?
Todos los de la familia M939 (M931A1/A2, M923A2, M934, M936 grua), los ultimos 35 HMMWV y los M916A3 vinieron via EDA/FMSEn algún momento se trajeron camiones vía EDA?
FMS Sales | 2014 | Defense Logistics Agency (DLA) | Argentina | TRUCK, TRACTOR | EDA Delivered |
FMS Sales | 2014 | Defense Logistics Agency (DLA) | Argentina | TRUCK, TRACTOR | EDA Delivered |
FMS Sales | 2014 | Defense Logistics Agency (DLA) | Argentina | TRUCK, VAN | EDA Delivered |
FMS Sales | 2014 | Defense Logistics Agency (DLA) | Argentina | TRUCK, CARGO | EDA Accepted/LOA Implemented |
FMS Sales | 2014 | Defense Logistics Agency (DLA) | Argentina | TRAILER, CARGO, 1.0 TON, M1101 | EDA Accepted/LOA Implemented |
FMS Sales | 2014 | Defense Logistics Agency (DLA) | Argentina | TRAILER, CARGO, 1 TON | EDA Accepted/LOA Implemented |
FMS Sales | 2014 | Defense Logistics Agency (DLA) | Argentina | TRUCK, TRACTOR | EDA Delivered |
FMS Sales | 2014 | Defense Logistics Agency (DLA) | Argentina | TRUCK, CARGO | EDA Delivered |
FMS Sales | 2015 | Defense Logistics Agency (DLA) | Argentina | TRUCK UTILITY M1097 A2 | EDA Accepted/LOA Implemented |
FMS Sales | 2015 | Defense Logistics Agency (DLA) | Argentina | TRUCK UTILITY M1038 | EDA Accepted/LOA Implemented |
FMS Sales | 2015 | Defense Logistics Agency (DLA) | Argentina | TRUCK UTILITY M1025 | Service Authorized to Supply EDA |
FMS Sales | 2015 | Defense Logistics Agency (DLA) | Argentina | TRUCK UTILITY M1025 | EDA Accepted/LOA Implemented |
FMS Sales | 2015 | Defense Logistics Agency (DLA) | Argentina | TRUCK UTILITY M1025 | Service Authorized to Supply EDA |
FMS Sales | 2015 | Defense Logistics Agency (DLA) | Argentina | TRUCK UTILITY M1025 A2 | EDA Accepted/LOA Implemented |
FMS Sales | 2015 | Defense Logistics Agency (DLA) | Argentina | TRUCK UTILITY M1025 A2 | EDA Accepted/LOA Implemented |
FMS Sales | 2015 | Defense Logistics Agency (DLA) | Argentina | TRUCK UTILITY M1097 A2 | EDA Accepted/LOA Implemented |
Los de los 60´s (1961/1969) (motores multifuel y nafteros, luego reemplazados por MB OM352 y Cummins)Que sorpresa, pensaba que los últimos habían sido como en la década de los 60/70.
El tema es que dentro de la nómina los Oshkosh está considerado vehiculo de combate, sale a la ruta en columna con el conductor y acompañante, prohibido llevar a nadie en la caja y siempre de día. En el campo de instrucción es normal como se ve en la foto. El resto de los vehiculos como ser los Constellation y Atego al tener patente debe cumplir con todas las exigencias que dicta la autoridad competente. Solo los Ategos que tienen asiento con cinturón en la caja pueden llevar tropas en la calle. Está completamente prohibido llevar personal en la caja en la calle, solo en casos especiales, en el terreno ahí no hay problemas. Los traslados siempre de día y los efectivos en colectivo. Ahora bien puede pasar que en algunas unidades por orden del Jefe no se cumpla, pero si llega a pasar un accidente el responsable es el conductor.Y pensar que a los Atego y a los Constellation les exigimos barras antivuelco y cinturones de seguridad en la caja.
Estos los tienen?
Pregunto, no lo sé. Las barras antivuelco no las veo al menos colocadas.
Sería bueno respetar un estándar de seguridad para el personal. O no llevar personal en la caja de los Oshkosh (a menos que sea imprescindible). O no exigir barras antivuelco en los camiones Mercosur. O colocarle antivuelco a los Oshkosh.
Clarísima la explicación!El tema es que dentro de la nómina los Oshkosh está considerado vehiculo de combate, sale a la ruta en columna con el conductor y acompañante, prohibido llevar a nadie en la caja y siempre de día. En el campo de instrucción es normal como se ve en la foto. El resto de los vehiculos como ser los Constellation y Atego al tener patente debe cumplir con todas las exigencias que dicta la autoridad competente. Solo los Ategos que tienen asiento con cinturón en la caja pueden llevar tropas en la calle. Está completamente prohibido llevar personal en la caja en la calle, solo en casos especiales, en el terreno ahí no hay problemas. Los traslados siempre de día y los efectivos en colectivo. Ahora bien puede pasar que en algunas unidades por orden del Jefe no se cumpla, pero si llega a pasar un accidente el responsable es el conductor.
¿No se había hablado ya de esta licitación?Teniamos una licitación en apertura por cuatro "camioncitos" de 160CV (una chata bah...) portashelter
ADQUISICIÓN DE CAMIÓN MEDIANO DOBLE CABINA 4X4 PARA TRANSPORTE DE CABINA PARA CIBERDEFENSA
Un solo oferente confirmado:
OSCAR LUIS CASOPPERO - 20160716194
Que ofrece:
CAMIONES; TIPO: CAMION 4X4, AÑO: 2023, CILINDRADA: 3750 CM3, Nº DE EJES: 2, POTENCIA: 160 CV, CANT. DE CILINDROS: 4, CAP
(o sea que no sabemos lo que ofrece)
por solo
USD184.842 CADA UNO
Habria que ver si dentro del precio se incluye la cabina de ciberdefensa o es solo el doble cabina...
Si, esa misma, pero recién aparece la unica oferta.¿No se había hablado ya de esta licitación?
Es decir, para transportar un shelter S280. Ese shelter sera la “cabina de ciberdefensa”.
Eso en la "calle"..., en el campo o en misiones de paz van todos en la caja y reza que no pase nada. Pero de todos modos es algo que hacen todos los ejercitos.El tema es que dentro de la nómina los Oshkosh está considerado vehiculo de combate, sale a la ruta en columna con el conductor y acompañante, prohibido llevar a nadie en la caja y siempre de día. En el campo de instrucción es normal como se ve en la foto. El resto de los vehiculos como ser los Constellation y Atego al tener patente debe cumplir con todas las exigencias que dicta la autoridad competente. Solo los Ategos que tienen asiento con cinturón en la caja pueden llevar tropas en la calle. Está completamente prohibido llevar personal en la caja en la calle, solo en casos especiales, en el terreno ahí no hay problemas. Los traslados siempre de día y los efectivos en colectivo.
Acá hay que aclarar que lamentablemente si el conductor se niega, va preso por desobedecer una orden directa..., y si la acata y pasa algo termina preso por la justicia penal.Ahora bien puede pasar que en algunas unidades por orden del Jefe no se cumpla, pero si llega a pasar un accidente el responsable es el conductor.
MONTO DE LA OFERTA | |
U$S 739.369,00 | (por las 4 unidades) |
Todas las ofertas fueron fracasadas. |
Descripción | Evaluación Técnica | Evaluación Económica | Evaluación Administrativa |
---|---|---|---|
Requisito: Las ofertas deberán formularse con sujeción a los requerimientos insertos en la Especificación Técni | No cumple con los puntos 4. y 4.1.5 y 3.2 del Anexo 3 de la ET 12/TEC/23 |
Pero... pero....si ofertó un camión tipo camión. Estaba clarísimo.No tenemos suerte en la vida, o al menos en las licitaciones...
-------------------------------------------------------------------------------------
Nombre descriptivo del proceso
ADQUISICIÓN DE CAMIÓN MEDIANO DOBLE CABINA 4X4 PARA TRANSPORTE DE CABINA PARA CIBERDEFENSA
MONTO DE LA OFERTAU$S 739.369,00 (por las 4 unidades) Ofertas recomendadas
Todas las ofertas fueron fracasadas.
Técnicamente: NO CUMPLE con la a ET Nro. 12/TEC/23 “CAMION MEDIANO DOBLE CABINA 4X4”, por lo siguiente:
1) No contempla la doble cabina con capacidad para 7 (SIETE) ocupantes, según 4. y 4.1.5 de la ET.
2) No indica los services solicitados, según 3.2 del Anexo 3 de la ET.
3) No especifica los agentes autorizados a realizar el services de posventa, según e. 12. del PByCP y el
3.1
Ofertas desestimadas
OSCAR LUIS CASOPPERO 20160716194
Descripción Evaluación Técnica Evaluación Económica Evaluación Administrativa Requisito: Las ofertas deberán formularse con sujeción a los requerimientos insertos en la Especificación Técni No cumple con los puntos 4. y 4.1.5 y 3.2 del Anexo 3 de la ET 12/TEC/23
-------------------------------------------------------------------------------------
"Ojála" que "haiga" más suerte en la próxima....
No entiendo que se presente una empresa que NO cumpla con LA condición específica...
ES DE TERRRROOORRRRRRRR