Claro que si o tienes algún fundamento contundente que nos permita comprobar que Rusia ganara.estamos viendo el mismo conflicto??
Como todos sabemos para que Ucrania gane es fundamental la ayuda de la OTAN/USA
Claro que si o tienes algún fundamento contundente que nos permita comprobar que Rusia ganara.estamos viendo el mismo conflicto??
Coincido.Usado, esta usado. Toda Ucrania está usada.
Pero la narrativa de Zelinzky, en su situación (y para mi) es buena. Porque en esa posición en la que está, ha puesto en boca del mundo occidental "hay que defender Ucrania" incluso exigiendo.
Y (lo dije hace mucho) en ese campo le reconozco mérito.
Aunque sea una marioneta
Y tambien su extincion como pais libre y soberano.Claro que si o tienes algún fundamento contundente que nos permita comprobar que Rusia ganara.
Como todos sabemos para que Ucrania gane es fundamental la ayuda de la OTAN/USA
Que exagerado, porque perdería su libertad/soberanía y a manos de quien o quienesY tambien su extincion como pais libre y soberano.
tuve un deja vu con malvinas.
Me cuelgo de este comentario, que esta bien puesto.Practicamente me saltie las ultimas 6-7 páginas porque es puro boca-river. Según mi humilde opinión ese tipo de charla deberían seguirla por mp porque como yo, debe haber algunas personas que venimos a buscar noticias colaterales y nos encontramos con 7 páginas bien difíciles de leer. De nuevo, es mi humilde opinión, si no estoy en lo correcto, háganmelo saber.
Esto no es cierto Halcón (negrita) y estimo que lo sabes.Aún tienes la esperanza que Rusia gane la guerra, es en serio!!, esta no la gana Rusia esta muy debilitada y eso que solo se enfrenta a Ucrania supuestamente militarmente mas débil
quizá es mas simple aún Tano... un "arqueo de stock" se contabiliza todo el material, se ve el estado en que está y se obra en consecuencia.o algo mas simple aun...las unidades wagner finalizaron su contrato en julio y recontratadas bajo el mindef ruso, y por tal motivo, se traspasa dicho armamento.
wagner "quizas" se dedicara un tiempo a reentrenar nueva tropa.
Muy interesante.
La población rusa en un 74% está en contra de usar armamento nuclear en Ucrania.
Три четверти россиян сочли недопустимым ядерный удар на Украине
Большая часть участников опроса Russian Field назвала недопустимым ядерный удар на Украине. Однако 16% допускают такой вариантwww.rbc.ru