Cual es el del tren ? O automovilístico?Video de daños en el puente de Kerch:
@DD_Geopolitics
Jamming ruso: una vulnerabilidad del sistema de localización GPS - The Economist Ucrania depende en gran medida de las rondas de artillería guiadas con precisión Excalibur y los cohetes GMLRS. Sin embargo, las fuerzas rusas han interrumpido sistemáticamente los sistemas de localización de estas armas, afectando incluso a modelos que se creían invulnerables a tales interferencias. Las señales de radio del satélite GPS pueden ser interrumpidas por adversarios que utilizan ruido de radio de la competencia.
Las versiones estadounidenses de GPS de grado militar emplean "código m", una señal militar, y ciertos sistemas están equipados con antenas direccionales que están inclinadas hacia la fuente de la señal, así como filtros de ruido para mitigar los intentos de interferencia.
Sin embargo, los informes filtrados del Pentágono en la primavera indicaron que incluso algunas armas estadounidenses diseñadas específicamente para contrarrestar las interferencias no lograron alcanzar los objetivos previstos en Ucrania.
El artículo continúa describiendo alternativas como la "navegación inercial" utilizada por los drones "Geran", así como "TERCOM" o "coincidencia del contorno del terreno" supuestamente utilizada por los drones "Lancet".
no hay noticias de derribos por lo menos.... tampoco hay noticias de su35, t90ms, terminator, mi28 etc.SU-34 no hay mas noticia hace rato no?
Producto suizo: https://gcs.ch/demining-eod-iedd-solutionsAlgunas imágenes de un vehículo teledirigido antiminas "GCS-200". El vehículo es utilizado por unidades de remoción de minas ucranianas. Modelos similares ya han demostrado su eficacia en otros teatros de operaciones.
quizas ya esten empleando drones submarinos, o semisumergibles al estilo de lo que se emplean para contrabandear drogas.Video de daños en el puente de Kerch:
La ferroviaria habilitaron,la de autos creo que no.Buen día, parece ser que ya rehabilitaron el puente, hay que esperar ahora cual va a ser la respuesta rusa
Es lo que se dice. Y el informe arriba del Military Summary Channel dice que los drones marítimos podrían haber sido 'lanzados' desde algún lugar en el mar de Azov.La ferroviaria habilitaron,la de autos creo que no.
Empiezo a pensar,que la ceguera del sistema Aegis en el Báltico tan alocado no es.Lo afirmé en febrero de 2022 y me trataron de poco menos que un delirante . . .
La capacidad fija rusa de Guerra Electrónica, es SOBERBIA
La ferroviaria habilitaron,la de autos creo que no.