Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Yo no hablaria en términos de "Experimentos", desde nuestro punto de vista, siempre es más fácil apostar a bueno y conocido, pero tal vez el SDA y el ofrecimiento en general redondean algo mejor, vaya uno a saber, solo la FAA y el MD lo sabrán, pero no olvidemos que no se compra solo un avión, se buscan capacidades, y hasta donde se sabe, de la aprobación del paquete que confirma el ofrecimiento del F16 aún no hay novedades, y ese no es un detalle menor.

Es lógico que aún se mantengan las opciones abiertas y se las sigan explotando.

Esta gestión ya declaro que no va a comprar nada, faltan años para que se defina el tema, y muchos

Saludoa

Sinceramente con el magro presupuesto asignado al caza multirrol da para hacer experimentos en cosas nuevas??
Yo voy a lo seguro que ya está probado y tiene miles de aviónes volando.
Si sobraria la plata,vaya y pase,pero creo que en ésto no podemos darnos el lujo de equivocarnos.
Taiana va a firmar una carta de intención por 20 helos Es posible que solucionen el tema de la compra del supersónico de la misma manera , total ya se van , ahora si gana +A no sé que harán, extenderán el plazo por 4 años más...digo

Si pero el UH1 ya se va , de todas maneras me parece que hay helos mejores para comprar, es como vengo diciendo comprar alguno de estos productos a la India solo busca su voto para entrar al BRICS, seria como una coima.

Off topic

Tiene para 10 o 20 años de servicio el Huey aca y eso si se empieza el reemplazo ya, esto va a llevar años para comprar los numeros necesarios, por eso hay que seguir con el Huey 2

Saludos

Off topic

Tiene para 10 o 20 años de servicio el Huey aca y eso si se empieza el reemplazo ya, esto va a llevar años para comprar los numeros necesarios, por eso hay que seguir con el Huey 2

Saludos
ahhh ... yo crei que ya estaban para chatarra, pero si les da para convertirlos en huey2 , ese es el camino más económico.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador

Roland55

Colaborador
Lo único que me pareció interesante son las armas que tiene homologadas el Tejas :
Nunca encontre nada substancial sobre si recibio los misiles rusos KH-59/35/31, mepa que eso fue mas estimacion de alguien que los metio en la wiki que algo que realmente se dio. El R-77 se iba a homologar pero parece que quedo en la nada.

Si es por "visualizar" algunas de las cosas que si estan homolagadas, este grafico ayuda un poco (es de HAL)
Ojo que hay algunas cosas que no se terminan de homologar todavia, caso del ASRAAM y ASTRA que se deberian ver a fin de año.

Lo único que me pareció interesante son las armas que tiene homologadas el Tejas :

Es decir solo israelíes para nosotros

Saludos

El tener homologado en el Tejas : 2 tipos de misiles antibuque ,misiles AA de corto alcance de quinta generación y de mediano alcance como seria el derby ER, no sé si serian armas que vendrián con el F16...o que nos dieran permiso para homologárselas...

Algo de armas van a ofrecer........ con el F-16....... quizas como otros usuarios en la región......seguro que se va a tener que comprar algo a un tercero ...... con los A-4AR no se podía tocar el Sofware cuando se entrego pero despues si que son los Block 1 y 2

Saludos

Le cambiamos el GSh-23 por un Defa 30mm y nos hacen descuento?

Algo de armas van a ofrecer........ con el F-16....... quizas como otros usuarios en la región......seguro que se va a tener que comprar algo a un tercero ...... con los A-4AR no se podía tocar el Sofware cuando se entrego pero despues si que son los Block 1 y 2

Saludos
Si pero las que puedan molestar a los british, olvidate como los misiles antibuque o el último AMRAAM...teniendo un avión yanqui solo podés comprar a un tercero lo que te permitan.Hay que ver hasta donde llega el arreglo que hicieron los yanqui con los británicos para vendernos los F16 , no es como dicen que se imponen a lo malo, una cosa son los F16 y otra el armamento o los cisternas, ese es el miedo de Isaac , no te llama la atención las dudas que tiene que además declara en cada entrevista por el tema ...