Turbio, por qué en Villa Reynolds?
Solo diré: mmmmmmmmmmmmmmmEn el SE.117 francés de 1958 se habrían inspirado en DINFIA para el Sr. Pucará.
Cómo? De hecho es como fueron todos los "A" excepto en Malvinas, el otro es un "Delta" ¿O me equivoco?
noo, sos del 84?Upa, jugoso documento. El año dónde nació éste humilde servidor para hacerles la vida más simple, afable y otorgarles mayor sabiduría.
Depende
Me estarían haciendo mal un par de tus fotos che...como para que lo tengas en cuenta.
AL FINNNN ALGUIENNNNNMe estarían haciendo mal un par de tus fotos che...como para que lo tengas en cuenta.
Login • Instagram
Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.www.instagram.com
Para "el público que se renueva" foto obtenida desde un Boeing 707 cuyo navegador era @BIGUA82 que guiaba la formación para su paso sobre Reconquista. La foto está tomada sobre la localidad de Lanteri, situada a 40km de Reconquista.
Hay que Fenixear 12 Pucará que tengan pocas horas de vuelo y venderlos a Ucrania.
No hay conflictos acá.Naaaa, me los quedo acá.
No hay conflictos acá.