no escribo más , por hoy...Alguien que silencie la opinión de J.Luna
no escribo más , por hoy...Alguien que silencie la opinión de J.Luna
no escribo más , por hoy...
Si pero las que puedan molestar a los british, olvidate como los misiles antibuque o el último AMRAAM...teniendo un avión yanqui solo podés comprar a un tercero lo que te permitan.Hay que ver hasta donde llega el arreglo que hicieron los yanqui con los británicos para vendernos los F16 , no es como dicen que se imponen a lo malo, una cosa son los F16 y otra el armamento o los cisternas, ese es el miedo de Isaac , no te llama la atención las dudas que tiene que además declara en cada entrevista por el tema ...
Me hizo acordar al socotroco Sudafricano derivado del Puma
Medio "pata de lana" se ve, pero le cuelgan cosas.
Me hizo acordar al socotroco Sudafricano derivado del Puma
Está agradable eseMe hizo acordar al socotroco Sudafricano derivado del Puma
Rooivalk, pero no es de importanciaRooivolt
Saludos
El único sentido de hacer acuerdos militares con la India es entrar al BRICS o conseguir repuestos para los Lama.
Se invierte, pero poco, algunos medios tienen operatividad por ejemplo los A4AR.
Me tengo que poner a revolver entre todo lo que tengo guardado del Tejas, pero los archi conocidos: Asiento MB-Mk.16, Cono de cuarzo o radomo (Cobham), probe REVO (propiedad de ADA, pero manufacturada por Cobham), hay valvulas de los sistemas hidraulicos y alguna que otra cosa mas..Si me pongo a buscar seguro te encuentro alguna que otra cosa mas, pero de memoria son esos.Cuales son los 16 componentes ingleses? la pregunta obvia
Y los del Kai F/A-50? para comparar
Saludos
Chile, pagó, y tiene integrado los Python 5 y Derbys en sus F-16.El tener homologado en el Tejas : 2 tipos de misiles antibuque ,misiles AA de corto alcance de quinta generación y de mediano alcance como seria el derby ER, no sé si serian armas que vendrián con el F16...o que nos dieran permiso para homologárselas...
No somos Chile , veremos si a nosotros nos tratan igual, yo tengo mis dudas.Me parece que no soy el único desde la jefatura de la FAA también hay dudas..Chile, pagó, y tiene integrado los Python 5 y Derbys en sus F-16.