Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Alguien que silencie la opinión de J.Luna

no escribo más , por hoy...
 
Si pero las que puedan molestar a los british, olvidate como los misiles antibuque o el último AMRAAM...teniendo un avión yanqui solo podés comprar a un tercero lo que te permitan.Hay que ver hasta donde llega el arreglo que hicieron los yanqui con los británicos para vendernos los F16 , no es como dicen que se imponen a lo malo, una cosa son los F16 y otra el armamento o los cisternas, ese es el miedo de Isaac , no te llama la atención las dudas que tiene que además declara en cada entrevista por el tema ...

Un AMRAAM cualquiera de las primeras series es algo muchísimo mejor de lo que tenemos........ misiles anti barcos si están fuera pero la FAA no los puede comprar ........ y viendo el A-4AR y el tema de las mejoras de este y los cisternas estan fuera por los costos incluso KC-135..... y si tenemos en cuenta que la política exterior en los 90 solo se puede comprar en EEUU y vamos para esa política exterior en el próximo gobierno.... ahi va a ser el F-16 la mejor o unica opcion

Estamos hablando de recuperar capacidades... y las demás opciones requieren desarrollos y integración de nuevos sistemas, cualquier HHCC esta fuera de nuestras posibilidades, ya estamos atras de cualquiera

Saludos
 
El único sentido de hacer acuerdos militares con la India es entrar al BRICS o conseguir repuestos para los Lama.

El ministro de defensa hizo un viaje protocolar dudo mucho que tenga autorización de firmar por algo; lo único oficial y que está firmado con HAL es el acuerdo por los LAMA, y para este viaje el intercambio de escuelas militares.

Las últimas noticias que se subieron al foro son todas suposiciones de medios indios y youtubers.

Se invierte, pero poco, algunos medios tienen operatividad por ejemplo los A4AR.

No es suficiente y hacía referencia a las FFAA, no solo a FAA.

En todo caso, en cuanto a los A-4 es por mérito de la FAA que se arregla con el presupuesto asignado sin partidas adicionales.

Así como los hizo con los TC-12 que logro traer al país, la modernización de los Tucano y recuperación de los F-28.
 

Roland55

Colaborador
Cuales son los 16 componentes ingleses? la pregunta obvia

Y los del Kai F/A-50? para comparar

Saludos
Me tengo que poner a revolver entre todo lo que tengo guardado del Tejas, pero los archi conocidos: Asiento MB-Mk.16, Cono de cuarzo o radomo (Cobham), probe REVO (propiedad de ADA, pero manufacturada por Cobham), hay valvulas de los sistemas hidraulicos y alguna que otra cosa mas..Si me pongo a buscar seguro te encuentro alguna que otra cosa mas, pero de memoria son esos.

Me llama la atencion el numero, pasamos de 50 posibles a solo 16, no es tanto realmente (mas si nos ponemos a pensar que los aviones tienen miles de componentes..
 
Me acuerdo cuando Ricardo Lagos visitó India y en una de sus paradas lo invitaron amablemente (y a su comitiva) a presenciar una demostración de aeronaves de ese país (estaban ofreciendo los HAL Dhruv, que habían sido traídos a Chile). Tras media hora don Richard partió enfurecido por esta salida de protocolo, y no se compró nada indio. DEjo acá el OT.
 
Hola:
pregunta:
¿si el COAN no tiene aviones par lanzar misiles (o cohetes...nunca recuerdo la diferencia)antibuque...se podria autorizar a la FAA la compra y uso de los mismos???
¿no habria que cambiar alguna ley ó regla para ello??
Solo hasta que vuelen(sin ironia ni sarcasmo) los SEM
BeerchugBeerchugBeerchug
 

Ministro de Defensa argentino visita India para negociar compra de jets Tejas y misiles BrahMos​

19/07/2023



En un intento por reforzar sus capacidades de defensa, el Ministro de Defensa de Argentina se encuentra de visita oficial en India para negociar con los indios la posible adquisición de 16 cazas LCA Tejas y junto con los misiles de largo alcance BrahMos.



¡Ya está repercutiendo en Brasil!cfafe Ahí vienen...


Saludos cordiales
 
Arriba