Imaginate cuando lo dieran de baja vos tendrías casi 91 años. Una locura.Es un avión que se queda a medias.
Además estaría en servicio 52 años acá.
Imaginate cuando lo dieran de baja vos tendrías casi 91 años. Una locura.Es un avión que se queda a medias.
Además estaría en servicio 52 años acá.
Rafale ...Y qué otra u otras opciones podrían ser factibles además del F-16..?
Y Boston?Imaginate cuando lo dieran de baja vos tendrías casi 91 años. Una locura.
Es un avión que se queda a medias.
Además estaría en servicio 52 años acá.
Rafale ...
Te voy hacer llegar un relicario con mís cenizas.Y Boston?
En el fondo, tenemos los mismos recursos y otros más que ellos no tienen. Lástima que acá no hay Arabes sinó plagado de Argentos. Eso nos cag..... la ecuación.Vaca Muerta no es Arabia Saudita ni Qatar ni los Emiratos Árabes....
Ya está acordado F/A-18 C/DLos F-16 daneses como mucho podrán aguantar 10 años. Y luego otra vez las 670.000 páginas de un caza para la FAA..??
No con Arabia Saudita que produce 11 millones de barriles por dia pero podemos alcanzar a Qatar que produce 1,3 millones de barriles de petroleo por dia en 5 años porque la producción de petróleo de Vaca Muerta podría alcanzar en cinco años el hito de 1 millón de barriles de crudo por día. a 80 dòlares el barril....no te sirve el ejemplo...para mantener 2 docenas de Rafale alcanza y sobra y muchas más armas sofisticadas que ahora son prohibidas , no hay que casarse con lo primero que ofrecen, ahora que todavia no entramos en la autopista de la producción de petroleo, gas y litio y para los que se regordean porque hay pocos dólares en el Banco Central ya empezamos a venderle petroleo a Chile supongo que pagan en dòlares y seguramente les venderemos gas a ellos y a Brasil con el tiempo .Si tenemos un nuevo gobierno que apoye el desarrollo del país no interesa la ideologia , el año que viene es el despegue de Argentina.Vaca Muerta no es Arabia Saudita ni Qatar ni los Emiratos Árabes....
Vos decis que viene le avión que esta justo arriba del F-5??
Hola:No sé, si es una ley creo que es una resolución , con una firma se termina, yo habia sugerido integrarle un misil antibuque al A4AR, porque es lo que tenemos y si se produce la vuelta al servicio del SUE/SEM serian un complemento para que se disponga de una caza naval efectiva e importante.
Pdata:la palabra «misil» describe una munición autopropulsada guiada, mientras que la palabra «cohete» describe una munición autopropulsada no guiada.
Vos decis que viene le avión que esta justo arriba del F-5??
No sé, si es una ley creo que es una resolución , con una firma se termina, yo habia sugerido integrarle un misil antibuque al A4AR, porque es lo que tenemos y si se produce la vuelta al servicio del SUE/SEM serian un complemento para que se disponga de una caza naval efectiva e importante.
Pdata:la palabra «misil» describe una munición autopropulsada guiada, mientras que la palabra «cohete» describe una munición autopropulsada no guiada.
Muy buena información Stalder, desconocía esa info del A4AR.Gente
El A4ar posee modos de Aire-Mar y tiene homologados los
AGM-65 Maverick
La version G es de ataque maritimo , con que adquiramos las versiones G y F la FAA ya puede pegarle a un buque a 50 km
La planificacion de la FAA para los F16 de Dinamarca es a 15 años , por eso la cantidad de ejemplares para poder operarlos durante ese periodo mientras se va por modelos C y D que pueden acceder a un SLEP por 4000 horas adicionales de vida util
Siempre y cuando el avión tenga integrado un designador laser (TGP o Sniper) caso contrario lo debe lanzar en visual lo que reduce su alcance a 10 millas.Gente
El A4ar posee modos de Aire-Mar y tiene homologados los
AGM-65 Maverick
La version G es de ataque maritimo , con que adquiramos las versiones G y F la FAA ya puede pegarle a un buque a 50 km
La planificacion de la FAA para los F16 de Dinamarca es a 15 años , por eso la cantidad de ejemplares para poder operarlos durante ese periodo mientras se va por modelos C y D que pueden acceder a un SLEP por 4000 horas adicionales de vida util
El AGM-65F utiliza una guía por TV en dos tipos principales: visión normal o visión infrarroja, y pesa entre 206 y 302 kg, dependiendo de la ojiva. Es usado por la Armada de los Estados Unidos, guiado por un sistema optimizado para rastreo de navíos y con una ojiva penetrante mayor de 57 kg, utilizado por el Cuerpo de Marines y la respectiva Fuerza Aérea.3 El AGM-65 tiene dos tipos de ojiva: una de encendido por contacto, en la nariz, y otra de alto calibre, que penetra el blanco utilizando su energía cinética. Esta última se revela más eficaz contra grandes blancos. El sistema de propulsión para ambos tipos es un cohete de combustible sólido localizado en la parte trasera de la ojiva.Que daño real hace un Maverick en un barco de importancia?