Me parece a mi o se ven pequeñas detonaciones en el aire?Detonación extremadamente grande después de un ataque de Geran-2 en la región de Zhytomyr hace 2 días: el video se filtró hoy
saludos
Me parece a mi o se ven pequeñas detonaciones en el aire?Detonación extremadamente grande después de un ataque de Geran-2 en la región de Zhytomyr hace 2 días: el video se filtró hoy
Quedaría toda Ucrania cubierta con medios occidentales ¿ya no quedan SAMs de origen soviético?
Ucrania tiene un lapso de tiempo entre que termine esta ofensiva hasta que sus socios consigan aumentar sus capacidades de producción para que sea posible congelar las posiciones, salvo que los socios de Ucrania estén dispuestos a meterle mano a sus propias reservas estratégicas cosa que no creo que sea posible. Al ritmo que vienen perdiendo material Ucrania va a perder el nuevo equipo recibido antes de fin de año. El problema es que sus socios no van a estar en condiciones de proveerles nuevamente cantidades significativas de equipo hasta fines de 2024 y más probablemente hasta 2025.Hablando de desgaste, la contraofensiva Ucraniana continua perdiendo equipos con poca Gancia de terreno.
Entiendo que la logística AFU ahora depende mucho de los suministros de la OTAN, por lo que a primeras se puede deducir que solo EEUU, fácilmente tiene la capacidad de suplir estos vehículos con los que aún poseen en sus Stock de reserva. Por tal razón la mayoría en sus análisis creen que Ucrania puede sumergirse en una guerra de desgaste lenta consumiendo un caudal de suministros y equipos de forma casi indefinida, técnicamente lo pudiera hacer pero esto no depende enteramente de ellos.
Por lo tanto hay un problema que va más allá de la capacidad militar de occidente y es la opinión pública, la cual en países democráticos cuenta y mucho, para poder seguir sosteniendo dicha ayuda se deben mostrar resultados contundentes, que den la imagen de victoria creando así la sensación de que el gasto no será en vano.
De manera que en esta contraofensiva lo más probable es que se efectúen nuevos intentos de romper las líneas rusas con uso masivo de fuerzas, por lo que estás imágenes de equipos occidental destruidos seguirán apareciendo, ahora esto inevitablemente pudiera tener dos consecuencias; el desmoronamiento del frente ruso que los obligue a retroceder o un colapso definitivo de las AFU que los obligue a negociar, toca prepararse para cualquiera de estos dos escenarios.
Sí, un montón, no me había dado cuenta la primera vez que vi el video. ¿Le pegaron a un depósito de municiones de racimo? Nada mal la precisión del dorito.Me parece a mi o se ven pequeñas detonaciones en el aire?
saludos