5 millas dice Inskip , casi 10 km
No entiendo, Inskip vio pasar los A-4...?
5 millas dice Inskip , casi 10 km
Los testimonios coinciden : un portaaviones , el ángulo de visión de cada uno era distinto pero el buque descripto es el mismo.
Isaac viene volando debajo del nivel de la cubierta de vuelo, qué debería haber visto? se puede volar debajo del nivel de la popa de una fragata? Físicamente es imposible. saludosO sea un buque envuelto en humo y sin formas distinguibles, excepto la torre, es igual a uno del que se aprecia la cubierta de vuelo, la suprestructura, incluso la ausencia de aviones en cubierta....?
Isaac viene volando debajo del nivel de la cubierta de vuelo, qué debería haber visto? se puede volar debajo del nivel de la popa de una fragata? Físicamente es imposible. saludos
A los dibujos que usted muestra como ejemplo, le falta agregar (o no omitir) estos otros donde se puede apreciar en mejor detalle del objetivo observado...Como podria confirmar si esta debajo de la cubierta de vuelo del Invincible o por encima de la cubierta del castillo de la Avenger si describe el barco envuelto en humo...?
Gracias para haber hecho mi punto - que no era un buque pequeño e insignificante - toneladas no son todo.
Este es el dibujo original del Primer Teniente Ureta, no ese del que usted sacó la conclusión de "rumbo 200". SaludosOtra cosa interesante. El rumbo de escape dibujado por Ureta es 200°, compatible con la ultima deteccion del Exeter:
1736 Exeter 2 contacts opening 190-20 NM
Pero lejos de los 229° (verdadero o magnetico nunca me lo aclararon) necesarios para que despues de atacar al Invincible los A-4 hubiera pasado por al lado del Avenger.
Habría que consultarle a los tripulantes del pesquero Narwal, que por entonces estaban en el Uganda.Entiendo entonces que en el caso de que el Uganda hubiera sido atacado habría habido alguna justificación (suponiendo de que los pilotos no hubieran visto las cruces )?
Absolutamente - siempre lo fresco en la memoria tiene más peso que algo repetido meses o años más tarde. Sin embargo, aunque los detallas podrían variar - el resultado es lo mismo. Por esto recomendaron tener un sistema automática de grabar pantallas de radar para que no tener grabaciones del 25 de mayo dado que nadie apretó el botón de grabar (usaron VHS para grabarlo).De lo que ni los ingleses están seguros es de los testimonios de los tripulantes de la Avenger, ellos mismos hacen la salvedad en el documento de Noviembre de que pueden haberse influído unos con otros debido al tiempo transcurrido desde el evento(4 meses)
Entendía que la información se había originado por el avistamiento desde Isla Borbón. Puede que se hayan cruzado los mensajes, habría que rastrear la hora de los mensajes.2.El derribo del Capitan Palaver hizo que la trampa misilistica que la FAS buscaba por el Norte del Canal San Carlos se descubriera,se dió a conocer con el disparo del Sea Dart,en minutos la informacion llegó al EM de la FAS procesada antes en el CIC MLV,y una hora despues despegaban los Zeus y Vulcanos y el HMS COVENTRY será historia en 20 minutos y la HMS BROADSWORD será impactada por una Mk17 con las novedades por todos Ustedes conocidas.
Tal vez los informes de meteorología aporten algo sobre condicionamientos a la actividad aérea post-30 de mayo.Igual que hay variaciones entre el borrador de VYCA2 y el informe del CIC - pequeños pero si hay variaciones.
Vuelos más cortos de helicópteros que evacuaban bajas desde el Hospital de AjaxUganda jamás entró en San Carlos Water (bahia?), se encontraba en el Bahia próximo al norte para poder manejar de manera más eficaz los heridos del combate en Darwin.
1er dato concreto: NO ERAN DIBUJANTES PROFESIONALES. 2do dato concreto: LA PRESENCIA DE CHUBASCOS EN LA ZONA DEL ATAQUE (para quienes analizan qué pudieron ver los pilotos). 3er dato concreto: LA AVENGER TUVO PROBLEMAS CON SU CAÑÓN Y CON SU SEA CAT (¿Qué dicen sus tripulantes?). Saludos! PD: ¿Qué dice Inskip respecto de los movimientos del Glamorgan previo a la alarma de ataque? ¿Concuerda con el informe de Noviembre?Con la flecha del norte en este dibujo, a mi me parece que el escape fue como 170°. No es un dibujo muy precisa.
No se había transmitido desde el C-130 a Comodoro la información que se había atacado al Invincible apenas realizado el reabastecimiento al regreso?El informe post-vuelo es el documento primario escrito al aterrizar cuando el ataque es aun fresca en la mente.
inicialmente, que ellos habían derribado el Exocet con el cañón.(¿Qué dicen sus tripulantes?)