Tuvo.
Muchos.
Muchas versiones.
La caja del de el video particulamente no la tenia vista, pero eso no quiere decir nada.
Del foro de la AACVMm desfile de 1950
Gracias por la respuesta..... despues las fotos
Saludos
Tuvo.
Muchos.
Muchas versiones.
La caja del de el video particulamente no la tenia vista, pero eso no quiere decir nada.
Del foro de la AACVMm desfile de 1950
Esos son los llamados “canadienses”?Tuvo.
Muchos.
Muchas versiones.
La caja del de el video particulamente no la tenia vista, pero eso no quiere decir nada.
Del foro de la AACVMm desfile de 1950
Así les decianEsos son los llamados “canadienses”?
Ok. Pero para un vehículo de uso militar para que sirven las normas EURO ....La firma de camiones Volkswagen no compro MAN, fue al revés. Por este motivo la nueva línea de camiones Volkswagen TITAN viene equipada con los motores de MAN para poder estar en regla con la norma Euro 5.
Si, fueron GMC, y dieron muy buen resultado hasta hoy de tanto en tanto se ve alguno en uso particular.Esos son los llamados “canadienses”?
Se ve que eran buenos porque los usaron mucho en la cordillera, particularmente en San Martín de Los Andes había bastantes, seguramente en aserraderos.Si, fueron GMC, y dieron muy buen resultado hasta hoy de tanto en tanto se ve alguno en uso particular.
En mi barrio lo usaba el sodero para el reparto tenían añossssSe ve que eran buenos porque los usaron mucho en la cordillera, particularmente en San Martín de Los Andes había bastantes, seguramente en aserraderos.
Esos son los llamados “canadienses”?
"Canadá", "Canadiense", "Ford Canadá"Si, fueron GMC, y dieron muy buen resultado hasta hoy de tanto en tanto se ve alguno en uso particular.
No estoy seguro, déjame que lo chequeo en el libro de Loperena, creo que en la pag 64 algo comenta."Canadá", "Canadiense", "Ford Canadá"
Hubo :
Chevrolet
C8A HUP (Heavy Utility Personnel) 1/2 ton
C15A.
FAT (Field Artillery Tractor) 3/4 ton
C60L (3ton)
Ford:
F15A 4x4 3/4 ton (carga general, auxilio, aguaterom camioneta cerrada de comando, ambulancia, tractor de artilleria liviano, etc) )
En uso desde el fin de la segunda guerra hasta mediados de los ´60.
(de "Vehiculos Tácticos del EA", Gastón Javier Garcia Loperena, página 94)
Detalle de la MAG (aprobando el "Curso Introductorio a Improviseishon Adapteishons con Little Plata")
Ese parece ser un chasis largo (habia de muy distintas capacidades, de 1/2 ton a 3 ton)Hola, para sumar algo, espero que guste, saludos
https://flic.kr/p/2m3UhbC
Por el estado general y el riel te diria que es una de las nuevas.¿Es una MAG europea o una de las compradas a EE.UU? La óptica parecería una de las Mepro del FAMCa...
Dale algo más ligero a los Comandos.Conocen el MRAP Nurol Ejder Yalcín 4x4; es un buen vehiculos para las compañias de comandos.
Con lo que salió de cada Gaucho...... dejá........MB 230-G
El EA en lugar de nuevos reemplazos del Gaucho va por hacer exploratorios a los 230 que se estan "repotenciando". Repotenciar y artillar con Mag un vehiculo adquirido en 1979/1980
El Ejército Argentino modificará sus históricos Mercedes-Benz Clase G
Se anunció una licitación para crear una "Versión de Exploración". Las características técnicas.ar.motor1.com