En España volverá a gobernar Pedro, pese a la victoria del PP, éste volverá a pactar con tropecientos partidos minoritarios. Menudo país le dejamos a nuestros hijos... Prefiero no decir nada.
La participación ha subido bastante hasta el 70%, siendo positivo que los nacionalismos periféricos han bajado bastante, siendo aún más minoría en la representación de Cataluña en las Cortes Generales. En Cataluña Pedrito barrió.... Incluso ya no tendremos que ver más a la CUP....
Lo que va a pasar:
1- Gobierna Sánchez con apoyo de Puigdemont en las Cortes Generales
2- Referéndum en Cataluña.
3- Gana Sánchez y pierde el SI a la Independencia.
4- Indepes cortocircuitan al ver que no son cuatro gatos, pero no obtienen ni el 30% en un "SÍ", viendo que votar nacionalistas en elecciones para obtener ventajas identitarias con carácter fiscal, político, educación... no es lo mismo que votar SÍ, con un ¡eh chato, que "sí" es irte de España con todos los riesgos que lleva detrás!
5- Sánchez bate el récord de Franco de años de gobierno de España.
6- Dejo de sentirme Pixueto y me auto percibo como Pixueta. Mejor dicho, Pixuete, gracias a las políticas de Sánchez, que harán que me descubra tal y como soy...
Respecto a internacional:
Buenas noticias para Marruecos, muy malas para los saharauis... Aunque en las Cortes el reconocimiento a la marroquinidad del Sáhara, sigue siendo imposible.
Respecto a Ucrania, ganara quién ganara, seguiría igual... Quizá con el PP se hubiera incrementado el apoyo, pero nunca lo sabremos ya.