nico22
Colaborador
32La novedad sería que el número es de 24 unidades, no de 36
32La novedad sería que el número es de 24 unidades, no de 36
Envidioso, te estás tirando contra Puri.CLARIN
ajajajaj
32 decían que proveía Dinamarca y 4 la USAF.
Vienen 24 armados, y 12 más viene desarmados para que @Finback los arme como maquetas y luego les homologue el armamento inteligente israelí que consiguió para los cachorros que "iban a venir..."La novedad sería que el número es de 24 unidades, no de 36 como se hablaba y que en cuanto armamento:
se entiende también, vendrían armados. "El armamento solicitado por la Fuerza Aérea sería aprobado inicialmente en un 90% restando algunos trámites para conseguir la totalidad", dijo una fuente en Buenos Aires a Clarín.
Será que el resto se va para Ucrania?La novedad sería que el número es de 24 unidades, no de 36 como se hablaba y que en cuanto armamento:
KilosaSerá que el resto se va para Ucrania?
wiiii, van a ser jornadas divertidas en mis talleres.y 12 más viene desarmados para que @Finback los arme como maquetas y luego les homologue el armamento inteligente israelí que consiguió para los cachorros que "iban a venir..."
Derru,si la memoria no me falla hasta el mismo Isaac habló de 32 unidades.32 decían que proveía Dinamarca y 4 la USAF.
La cifra que pasé, la leí acá.Derru,si la memoria no me falla hasta el mismo Isaac habló de 32 unidades.
AAhhhh menos mal que aclaraste con qué queríasEstoy aburrido, llénenme con más info.
Pero soy cristalino, vos sabes bien hacia adonde apunto siempre.Derruido más grande que ninguno pero no importa
Permitime dudar...Vendrán con no más de lo que EEUU autorizó para la región; eso lo tiene bien en claro la FAA así que no se imaginen que se pidió algo que saben que no será autorizado.