Qué es lo que lo inquieta estimado?Me sigue llamando la atención el número de F16, el costo de los P-3C/N
Qué es lo que lo inquieta estimado?Me sigue llamando la atención el número de F16, el costo de los P-3C/N
Todos borrachos al finalVenga!!! Skål!!!
NHB.-
Los cañones si, tenés cañones de más de 30 mirage, pero tenés que meterlos adentro del pod, y eso sale una moneda, por algo hasta ahora hay solamente 3 en el sur operandoOjalá que alguno más, si los cañones ya están.
Yo no tomo, pero acompaño con el brindis!
No están acostumbrados a las turbinas, donde los tengan un rato se enamoranNo les interesaaa, tienen una atracción extraña por el Super Tucain.
Un Paraguay, un Gabón o simil.
38 F-16, y 106 palos los P-3Qué es lo que lo inquieta estimado?
No es por el costo, que tampoco es tanto.Los cañones si, tenés cañones de más de 30 mirage, pero tenés que meterlos adentro del pod, y eso sale una moneda, por algo hasta ahora hay solamente 3 en el sur operando
Mira, si son 38 F16 por poco más de 300 millones, que nos cobren 100 palos cada P-3 y de igual forma en total es barato38 F-16, y 106 palos los P-3
O es un error, en ambos casos, o cambiaron las cifras y los valores
Pampas tienen que llevar todos a la versión III block 2, son algo de 30 células como muchoSi vienen 36 F 16 y se reparten 24 y 12 en la VI y X respectivamente, más 12 A 4 en la V, no veo mal 24 Pampas en la IV, eligiendo las cedulas más nuevas y estandarizandolas en la versión III block 2, eso y si se diera lo de los Pucara, 12 más 12 Tucanos modernizados, y la FAA estaría en la gloria
Te tomo los 38 F-16.Mira, si son 38 F16 por poco más de 300 millones, que nos cobren 100 palos cada P-3 y de igual forma en total es barato
No es que sea mucho, es que tiene un costo, y siempre que hay que pagar algo, así seas 200 pesos o 200 millones la guita nunca aparece, entonces se ralentiza todoNo es por el costo, que tampoco es tanto.
La FAA los pedía, y la guita no aparecía.
En la V es un problema porque nunca los operaron y no los conocen, que queden en la VI que los conocen y listoGente
Los Pampa no sobran, que vayan a la IV y que queden algunos en la VI y V para entrenamiento como qeuria la FAA
Eso si , a los de la IV les meto los 30 mm y les homologo alguna LAU con eso bastaria en mi opinion
No has pensado que quizás el costo de los Orion sean con armamento?Te tomo los 38 F-16.
Los casi 110 palos por los P-3 no. Más sabiendo que noruega ya dijo que los largaba por 69 millones.
Ni se me pasó por la cabeza.No has pensado que quizás el costo de los Orion sean con armamento?
No es mala che, algún que otro Harpoon que en caso de necesitar se cuelgan en los F16, algún armamento AIRE-HMSNo has pensado que quizás el costo de los Orion sean con armamento?
que horrorPara mi en la X Brigada van a estar los Pampas y los F-16.