queSoy testigo del inexorable destino de los 38 F16 dinamarqueses y estadounidenses abriéndose camino inexorable hacia la VI y la X .Bienvenidos sean y que traigan paz a nuestro país y a nuestros vecinos.
queSoy testigo del inexorable destino de los 38 F16 dinamarqueses y estadounidenses abriéndose camino inexorable hacia la VI y la X .Bienvenidos sean y que traigan paz a nuestro país y a nuestros vecinos.
Yo también parto , pero aunque tengo una hija viviendo en Escocia me niego a tomar esa bebida extranjerizante, ahora me ocupa el Cabernet, bueno el finde por ahí un Gin and Tonic, pero es un trago Indio.....creo..Bueno, ahora un wiskisito para bajar ansiedad y a la camucha.
No tomaste nunca Coca cola o Pepsime niego a tomar esa bebida extranjerizante
Realmente no sabía sobre la decision de POTUS en el leasing de un C-130H modelo 1992,creía que esta atribucion la tenia con aeronaves o equipo militar nuevo.Estimado, el leasing es exclusiva atribución de POTUS.
Las Compañías norteamericanas se oponen a esto, porque al hacerlo pierden mucho dinero cuándo el producto arrendado está en cadena de producción, y si se hace masivo sería una catástrofe.
Entonces, le encontraron la vuelta...
Saludos.
"secretario de asuntos estrategicos de la ciudad de buenos aires".... fuaa! que titulo... debe saber.
Ahora apareció un funcionario de Larreta en contra de la Tutuca. Y entiendo que a favor del F-16.
Bien ahí
vos decis?... debe saber.
No es el mismo que dijo hoy que era un error comprarle F16 a China? Cuánta razón, aparentemente es mejor comprar F16 a EEUU que a China, un visionario"secretario de asuntos estrategicos de la ciudad de buenos aires".... fuaa! que titulo... debe saber.
No pero por favor, el inexorable camino es el avion recomendado por el argenchino Sabino Vaca Narvaja, el caza pakistani-chino y la moneda para que trabajen los importadores de nuestro pais es el YUAN bendecido por Afiptípico ...
16 o 17, JF o F sola. Es todo parecido, cualquiera se confunde.No es el mismo que dijo hoy que era un error comprarle F16 a China? Cuánta razón, aparentemente es mejor comprar F16 a EEUU que a China, un visionario
No termino de entender esta nota sinceramente, pauperrimo la mezcolanza de temas..Qué solución permitirá a Argentina fortalecer su seguridad, ahorrar dinero y detener el genocidio en Ucrania
Las lecciones de la última guerra entre Ucrania y Rusia brindan buenas pistas para la modernización de la Fuerza Aérea Argentinawww.lanacion.com.ar
Parece Chino básico..... pero no lo es. Lobistas hay en todas partes.No termino de entender esta nota sinceramente, pauperrimo la mezcolanza de temas..
Lo dijo bien, es un error comprarle aviones a China, cuando USA ofrece F16............"secretario de asuntos estrategicos de la ciudad de buenos aires".... fuaa! que titulo... debe saber.
Seguramente llegó tardísimo, pero no concuerdo y lo unico que puedo hacer es expresarme como miembro del Foro. De antemano perdón por el OT, esto refiere a la ARA.Sin CV es innecesario un caza que sustituya a los SUE. Lo mejor sería equipar al COAN con aviones de exploración y ASW/ASuW de largo alcance y helicópteros embarcados con verdaderas capacidades ASW. Los cazas con capacidad de ataque naval deberían ser los de la FAA.
Por ahora es todo un sueño y como escribieron más arriba no les tiran un peso ni en chiste.
Yo también parto , pero aunque tengo una hija viviendo en Escocia me niego a tomar esa bebida extranjerizante, ahora me ocupa el Cabernet,
yo no escuche eso...pero como estoy trabajando y la radio es compañia nomas...puede que haya escuchado mal...yo escuche "que le ibamos a comprar f16 a china" o algo asi.
Ahora apareció un funcionario de Larreta en contra de la Tutuca. Y entiendo que a favor del F-16.
Bien ahí
Bien ahí
no escuche mal...escuche bien.Ojo, capaz está hablando del chino
no...lo dijo mal...muuuuy mal.Lo dijo bien, es un error comprarle aviones a China, cuando USA ofrece F16............
Basicamente dice los f-16 son viejos miren como polonia compro fa-50. Parece q ir por el fa-50 es una idea ya incorporada por la oposicionSiguen las notas una tras otra en The Nation
Por qué la Argentina debería reconsiderar la compra de aviones de combate F-16 a EE.UU. - LA NACION