Dependerá de los criterios rectores del proximo gobierno,en cuatro años se pueden remotorizar a una razón de dos por año como minimo,es decir ocho aviones en su gestion,puede que los ultimos dos años se llegue a 21/2 por año y sumen otro más.
Recuerde que todo será comprado por FAdeA,motores,helices,avionica,el Estado ausente total con una partida especial,FAdeA cobra por su trabajo y la FAA transfiere el costo de cada avion,el Estado ausente total con recursos especiales y especificos,ademas hay que traer el herramental y maquinaria para fabricar los semiplanos,que tanto el diseño,desarrollo es propiedad de IAI,el Estado ausente mira solamente.
Segun mis conocimientos ya hay motores y helices para dos aviones iniciales y estan en FAdeA.
Si el criterio es no dar apoyo de palabra solamente y vetarlo por principios politicos,no habrá Pucará H,y continuará el Proyecto EMB312...que tambien puede correr peligro.
Veremos que pasa en el futuro,este domingo comienza a escribirse....Y asi muchos mas,hasta el multirol.