Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Insisto, a veces se hace muy difícil. No sé si es porque no me sé explicar, o vos no entendés.
Dinamarca, por los 338 palos verdes, te entrega:
-F-16.
-Repuestos
-Motores
-Pods iluminadores
-Rieles de lanzamientos para misiles y para los Pods
-Carritos porta misiles,
Y todo lo que esté asociado a los F-16 hasta que las estanterías queden vacías.

Y lo que sostengo es que con los 361 palos restantes de los 700, se pueden comprar:
-Armamento
-Dos KC-135
-Adecuar la VI° Brigada.
-Contratar la logística.

Y lo que digo, lo digo en base contraria a los que muchos piensan, cuando dicen que la mayor parte de esa guita se va a ir en armamento, cuando la realidad marca que no es así, por dos motivos:
1°-No es política de EE.UU entregar variedad y cantidad de armamento de una sola vez.
2°-Ningún político de la Argentina, va a destinar presupuesto para comprar 100 AIM-9+100 AIM-120+100AGM-65+ 100 Paweway.

Ya no sé como explicarlo.
Si lo quieren más claro, agréguenle lavandina.
AAAAAAAAAAAAA
AHORA SI!!
Realmente entendía otra cosa...
¡Coincido completamente!

Lo que venga será solo un parche temporal hasta que la rana tome el control...

No salten con el tema costos, Japón está queriendo copiar al TC-68 con sus C-2 y eso tendrá su costo para ellos. Larga vida a la rana... @Finback ahí vienen...!!!
si claro... temporal..

por unos 60/70 años.. aprox!

Siendo 36, 38 o 24 aviones los que vengan, un AIM-9, preferentemente el mas moderno, mas un AIM-120, C7/8, por avión, ya seria buenísimo para empezar, y no deja de ser un número interesante, teniendo en cuenta que no todos los aviones volarían a la vez en caso de guerra, imagino rotarían municiones a medida que despegan...

EE.UU. aumenta la presión sobre Argentina para que prefiera los F-16 daneses a los cazas chinos o indios​

Washington está cerca de autorizar la venta de 38 cazas F-16 y 4 aviones P-3 Orion a Argentina y pretende convertirse en el principal proveedor de armas del país por primera vez desde la Guerra de las Malvinas.

Vean qué interesante es la visión de los "medios especializados" brasileños, y cómo no tienen la menor idea de nada... cfafe palmface

Saludos cordiales.

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Les recomiedo su lectura total,como para poner los pies en la tierra,mientras siguen y siguen las paginas esperando que pasará por la mente de nuestros politicos el dia que el Congreso de USA entregue el documento de autorizacion de venta a terceros a Dinamarca,y apruebe la LOR sobre otros aviones y armamento,mas los cursos a pilotos y mecanicos,
Un baño de realidad está bien para morigerar la incertidumbre y alguna esperanza que no nos quiere abandonar.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Si, eso lo tengo más que claro, pero si traes 24 AIM-9 , 12 AGM-65 y algunas LGB y Snakeye para repartir es lo mismo que nada.

Pero sabiendo cómo es la Rana, tampoco me sorprendería de ver cómo reparte.

-"1 para vos, 5 para mi"
Si viniera eso, es re contra fácil la repartija.
Dejas todos los AIM-9, y los AGM-65 con los F-16, y el resto(LGB y Snakeye) con los A-4, hasta que estos se vayan de baja.

Si, eso lo tengo más que claro, pero si traes 24 AIM-9 , 12 AGM-65 y algunas LGB y Snakeye para repartir es lo mismo que nada.

Pero sabiendo cómo es la Rana, tampoco me sorprendería de ver cómo reparte.

-"1 para vos, 5 para mi"
Esa cifra deberia ser para los A4, ya que pretenden doce aviones, es un buen lote de armas, luego al retirarse estos ese armamento engrosaria los hipoteticos F 16.
pienso que debe ser si o si minimo dos misiles por avion , prefiero menos aviones que mas a aviones desarmados.

Esa cifra deberia ser para los A4, ya que pretenden doce aviones, es un buen lote de armas, luego al retirarse estos ese armamento engrosaria los hipoteticos F 16.
pienso que debe ser si o si minimo dos misiles por avion , prefiero menos aviones que mas a aviones desarmados.
Si ponés viyuya, vienen tantos misiles como los que podes pagar..... Permitir te van a permitir para todos los aviones que compres, otra cosa será stockear más allá de la cuenta.

Como se hizo con los SUE y los AM39, no había límites de billetera como de limitaciones Francesas.

PD: Quisiera saber que armamento fue permitido cuando se compraron los A4AR.......... y que después no vinieron porque en su momento no se puso la viyuya, y después del ALCA ALCARAJO. Cumbre del 2005 terminó dinamitando cualquier cosa.

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Les recomiedo su lectura total,como para poner los pies en la tierra,mientras siguen y siguen las paginas esperando que pasará por la mente de nuestros politicos el dia que el Congreso de USA entregue el documento de autorizacion de venta a terceros a Dinamarca,y apruebe la LOR sobre otros aviones y armamento,mas los cursos a pilotos y mecanicos,
Un baño de realidad está bien para morigerar la incertidumbre y alguna esperanza que no nos quiere abandonar.

Pensar que uno de los escritores, fue mi jefe en el CEE
Les pido que dan MAXIMA difusión y lo reproduzcan por todos los medios y lo hagan circular por los medios audiovisuales y a los distintos políticos por favor

Si viniera eso, es re contra fácil la repartija.
Dejas todos los AIM-9, y los AGM-65 con los F-16, y el resto(LGB y Snakeye) con los A-4, hasta que estos se vayan de baja.
Ahí falta algo fundamental y que es la razón de ser de esta propuesta.
los AIM-120!!

si viene eso , en esas cantidades y... digamos... 12 AIM-120... se tiene que hacer una fiesta!!

si viene ALGO se tiene que hacer una fiesta!