Palomar.de venir en su momento los KC cual seria su casa, Morón?
Creo que Morón no tienen ya la infraestructura ni la pista en condiciones, como para operar semejante bicho.
Palomar.de venir en su momento los KC cual seria su casa, Morón?
Ademas que implicaría la reapertura del mismo como Brigada, asignandole los distintos grupos (base, tecnico), sin contar que en Palomar esta toda el área logística de la FAA, a fin de permitir el aprovechamiento de la capacidad de estos como transportePalomar.
Creo que Morón no tienen ya la infraestructura ni la pista en condiciones, como para operar semejante bicho.
Claro, ni más ni menos!Ademas que implicaría la reapertura del mismo como Brigada, asignandole los distintos grupos (base, tecnico), sin contar que en Palomar esta toda el área logística de la FAA, a fin de permitir el aprovechamiento de la capacidad de estos como transporte
Perdón. eso quise decir, el hogar de las chanchas, se ve que todavía resuena el argentina vuela en mi cerebro. pero bueno eso pense, iría o irían a la 1 brigada Aérea. joyaPalomar.
Creo que Morón no tienen ya la infraestructura ni la pista en condiciones, como para operar semejante bicho.
Pero ese aeropuerto, pista y terreno siguen perteneciendo a la FAA no?Palomar.
Creo que Morón no tienen ya la infraestructura ni la pista en condiciones, como para operar semejante bicho.
Si viniera eso, es re contra fácil la repartija.
Dejas todos los AIM-9, y los AGM-65 con los F-16, y el resto(LGB y Snakeye) con los A-4, hasta que estos se vayan de baja.
Les recomiedo su lectura total,como para poner los pies en la tierra,mientras siguen y siguen las paginas esperando que pasará por la mente de nuestros politicos el dia que el Congreso de USA entregue el documento de autorizacion de venta a terceros a Dinamarca,y apruebe la LOR sobre otros aviones y armamento,mas los cursos a pilotos y mecanicos,
Un baño de realidad está bien para morigerar la incertidumbre y alguna esperanza que no nos quiere abandonar.
El renacer de Argentina y su sistema de Defensa Nacional
A cuarenta años de continuidad democrática bien vale reconocer una situación de la seguridad nacional y del Sistema de Defensa Nacional cuya recuperaciónwww.zona-militar.com
El tema aeropuerto Palomar, es que ninguna de las low cost actuales, quiere volver ahi, estan comodas en Aeroparque.Se está hablando de más C130, se habla de un par más de 737, se habla de un par de KC 135...........
Y por el otro lado, los que tienen posibilidades, hablan de volver al Palomar con Low Cost y avanzar sobre las instalaciones.... que ya las dejaron hecha pelota.
Creo que hay dos proyectos que van directo a colisión.
Ya sabemos quien lleva las de perder, los antecedentes son............
Sigue siendo una Base Aerea Militar, es sede del Museo y creo que la parte de aviacion civil de la FAAPero ese aeropuerto, pista y terreno siguen perteneciendo a la FAA no?
Claro, tendría que haber sido así desde el principio.F-16 se encarga del combate aéreo, y el A4 como buen avión de ataque reparte dulzura de acero hacia el suelo. Seria ideal el escenario...
Si, lo sigue utilizando la FAA.Pero ese aeropuerto, pista y terreno siguen perteneciendo a la FAA no?
1.Hoy el MdD sin nombrarlo al vendedor de autos,dijo que hay "alguien "que no sabe para que está LADE en la PatagoniaEl tema aeropuerto Palomar, es que ninguna de las low cost actuales, quiere volver ahi, estan comodas en Aeroparque.
Y no por nada la FAA esta apurando licitaciones, si ya el "vendedor de autos del pueblo" dice que LADE esta de mas, eso te da la pauta de lo que puede pasar con la aviacion de transporte de la FAA
No es raro Sr brigadier, es una "presencia simbólica"....en mi casa y por estos pagos lo llamamos "ojo que estamos aquí y saben porque"....1.Hoy el MdD sin nombrarlo al vendedor de autos,dijo que hay "alguien "que no sabe para que está LADE en la Patagonia
2.Otro dato,este muy raro,antes,Yo no recuerdo,que el Jefe de la USAF vino a la ceremonia en Moron,acompañado por Marck Stanley.
El F-16 y su logística se estima que se extenderá como mínimo hasta el 2060.Y no se si me pareció, pero en el discurso del MD, cuando hablo del avion caza, uso una indirecta hablando que lo que se elija tiene que ser un sistema para los proximos años 20 años..." y no podemos elegir un sistema que dentro de poco sea obsoleto(creo que dijo) o discontinuado----" uhmmmm .....hacia referencia a los f16 dinamarqueses?......
El que va a quedar obsoleto y discontinuado es el FC-1C que como mucho podrían producirse 15 unidades ...Y no se si me pareció, pero en el discurso del MD, cuando hablo del avion caza, uso una indirecta hablando que lo que se elija tiene que ser un sistema para los proximos años 20 años..." y no podemos elegir un sistema que dentro de poco sea obsoleto(creo que dijo) o discontinuado----" uhmmmm .....hacia referencia a los f16 dinamarqueses?......
Igual no van a elegir nada, ya se van.....pero me temo que firmen algun precontrato con una de las partes y no de las mas convenientes para el futuro del país y de la faa, según mi opinión...
Vos decís que en algún momento un F-16 viajó de incógnito a las islas? Me parece inverosímil cuando tenés F-16 a patadas compartiendo patrullas de la OTAN.Al parecer el vil invasor probó un F 16 en un ejercicio de ataque a las islas ...
Para evaluar que posibilidades de ataque tendría dicho pájaro con los radares y medios con los que cuentan antes de darle el visto bueno a SAM ante una venta de dichos pajaritos a nuestro pais