Esperemos verlo pronto cargados
La Argentina esta en contra de las municiones de racimoEsperemos verlo pronto cargados
El caso de las OPV no se debe comparar,fue un acto de estrategia comercial de Francia sin ningun miramiento,ni ayuda en los pagos,muy por el contrario su comportamiento,podria escribir otras cosas pero no es conveniente en foro publico,hay documentos oficiales sobre la compra,el precio y las condiciones,al final los buques resultaron muy buenos y eso es lo importante.Una semana mas y vienen regalados...fuera de broma, es increíble lo benévolos que pueden ser los gringos cuando les conviene. A esta altura del años y sin haber dado el ok desde acá, creo que la única chance de venir es que sean impuestos, algo similar a lo de Francia con las OPV, solo que ahí no nos hicieron precio.
No conviene esperar tanto,despues...ya todo habrá pasado,el miedo a China habrá desplazado a otros temas,ya no será lo mismo,USA actuá en la politica internacional como la ley de Newton de accion y reaccion,si desaparece la accion no habrá mas reaccion,mas claro no lo puedo escribir.Se volvieron porque se hizo de noche, vienen para las próximas elecciones
Se entiende perfectamente Eduardo. Yo a esta altura solo prefiero bromear pòrque si lo tomo en serio me va a salir espuma por la boca, no por un SdA en especial, sino porque siempre queremos salir a jugar el partido en el tiempo suplementario, todo asi, en verdad molesta.No conviene esperar tanto,despues...ya todo habrá pasado,el miedo a China habrá desplazado a otros temas,ya no será lo mismo,USA actuá en la politica internacional como la ley de Newton de accion y reaccion,si desaparece la accion no habrá mas reaccion,mas claro no lo puedo escribir.
.. con Milei ?Ahí vienen
Pregunta, ¿pueden los block 15 utilizar los tanques de combustible conformables?
Hasta donde se... No...
Hoy salvo que sean muy hd p, la opción China y el alineamiento QEPD.No conviene esperar tanto,despues...ya todo habrá pasado,el miedo a China habrá desplazado a otros temas,ya no será lo mismo,USA actuá en la politica internacional como la ley de Newton de accion y reaccion,si desaparece la accion no habrá mas reaccion,mas claro no lo puedo escribir.
A partir de los Block 50 creo que pueden portar los tanques ahí.Pregunta, ¿pueden los block 15 utilizar los tanques de combustible conformables?
No. Sólo los bloque 52+ adquiridos en los principios del 2000.Los Block 30 de la fuerza aérea griega no los lleva?
Se sabe algo si este equipo es ofrecido como parte del paquete?Marcelo R Cimino Argondizzo
·
Pylon ECIPS de la empresa danesa TERMA con Compact Jamming System (CJS) integrado. Este, a su vez permite portar diferente tipos de armamento.
2005No. Sólo los bloque 52+ adquiridos en los principios del 2000.
Con cualquiera papu, hasta con la izq. y su eterno 4% +/-.. con Milei ?
Creo que si...Al menos prioriza Levantar las FS y FFAA...y lo dice sin ningun temor a criticas o que no le voten (ya esta demostrado que le votan igual)... con Milei ?