Totalmente fuera de tema alguien que le sancione
económicamente también
OK, aceptan Patacones...?
Totalmente fuera de tema alguien que le sancione
económicamente también
No trabajo en el staffOK, aceptan Patacones...?
Podría agarra los 700 que tiene Aerolíneas Argentinas … y hacerles cosas lindas.A mi me gustaría que el T-99 tenga éstas antenitas y bulbitos turbios y clandestinos...
Ayer mencioné que los únicos MLU que están siendo modernizados al estandard Viper son los Block 20 de Taiwán, pero no hay información disponible respecto a mejoras estructurales que permitirían extender la vida útil a 13.800 horas ni tampoco respecto la reducción RCS.
Difícil por dos motivos:Podría agarra los 700 que tiene Aerolíneas Argentinas … y hacerles cosas lindas.
Estimado, del tema aviónica, la última actualización del F-16 posterior a la 6.5 o sea la tape 7.2, los europeos no la quisieron hacer porque se pasaron al F-35, no porque no se pudo hacer.¿Los F-16 MLU daneses se pueden modernizar al estándar "V"? y si se pueden lo principal sería la ganancia en los sistemas en la electrónica, aviónica y en el radar pero no en estructura en lo que respecta a la reducción significativa del RCS ( así como la motorización no se toca), ¿correcto?
Hola Dol Amroth.¿Podría el Kit de Actualización VIPER solucionar las deficiencias que mencionas?.
¿Se podrían actualizar los F16 AM/BM ofrecidos a Viper?
¿Es una mala idea adquirir aviones F-16 de segunda mano y de ser posible actualizarlos a (V) Viper?
Viper es como se denomina a los F-16 de bloques anteriores, que se modernizan al último estándar, equivalente al de los block 70 de nueva construcción. Los F-16V se están convirtiendo en la “modelo base”, que es un trabajo que Lockheed Martin está llevando adelante para homogeneizar todas las flotas de F-16, a fin de bajar los costos y los tiempos de adquisición.
Los F-16V estarán equipados con un poderoso radar tipo AESA, nuevos sistemas de auto-defensa, un avanzado enlace de datos táctico, mejoras en el motor y en la presentación de datos en el cockpit.
Fuente: https://www.aviacionline.com/2021/0...-configuracion-viper-tuvo-su-vuelo-inaugural/
Lo que no me queda claro, son si la actualización VIPER Registra mejoras en la célula del avión, si estructuralmente también se actualiza o es un cambio de Componentes/Obsolescencias electrónicas.
Me gustaría un buen desburre.
En una FIDAE apareció un coso de esos, decía NELLIS AIR FORCE RESEARCH CENTER o algo por el estilo, tenía más antenas que estación terrestre de la NASA en ColinaTiene antenitas que no corresponderían con un reabastecedor
En una FIDAE apareció un coso de esos, decía NELLIS AIR FORCE RESEARCH CENTER o algo por el estilo, tenía más antenas que estación terrestre de la NASA en Colina
Busque otro método porque las facturas de luz aumentaron muchísimo...!!
Algo asi?En una FIDAE apareció un coso de esos, decía NELLIS AIR FORCE RESEARCH CENTER o algo por el estilo, tenía más antenas que estación terrestre de la NASA en Colina
Como hasta ahora nadie comentó nada,en este tiempo de espera,lo voy a ser Yo,a sabiendas que a alguno de Ustedes los incomodará o directamente no les gustará el contenido de mi post,ante una situacion como de anestesia ante el asunto...Que Juan González, se sume a la agenda de reuniones, le otorga el título de presidente a Massa, y lo pone al tanto de potenciales, en lo que se refiere a "seguridad geopolítica en la región".
Ahí vienen.
Es que el ministro de economía no es tal sino que es el presidente en los hechos desde el 2-8-22. Guste o no guste.Como hasta ahora nadie comentó nada,en este tiempo de espera,lo voy a ser Yo,a sabiendas que a alguno de Ustedes los incomodará o directamente no les gustará el contenido de mi post,ante una situacion como de anestesia ante el asunto...
1.Nunca antes un Ministro de Economia usó el avion presidencial para viajar o desplazarse hacia un pais por cuestiones propias de su ministerio.
2.Saben Ustedes cuanto sale este vuelo de ida y vuelta del B-757-200 matricula ARG-01 a la Nacion,en gastos operativos como combustible,lubricantes,servicios de rampa en Argentina y WDC? deberan sumar tambien el costo de las tasas aeroportuarias por uso de espacio para pernocte,pues no opera en una Base Aerea de la USAF,tambien los viaticos de sus tripulantes y el caterig.
3.Les aseguro que este gasto le vendría muy bien a algunos hospitales o escuelas de la Nacion para mejorar servicios y prestaciones.
4.En otro lugar de sus calculos pongan los gastos de pasajes en primera clase en cualquier empresa aerocomercial nacional o extranjera,los ministros antes viajaban de este modo.
5.Si quieren una comparacion afin con ZM,Yo les aseguro que se pone en servico un (1) SEM con ese gasto,varios UH-1 del EA,y finalizan la ICM de dos (2) A4AR...si les siguen gustando los aviones.
6..Vuelvo a escribirlo por las dudas no se entendió...Nunca antes un Ministro de Economia usó el avion presidencial para viajar o desplazarse hacia un pais por cuestiones propias de su ministerio.
Sólo para aclarar,Ayer mencioné que los únicos MLU que están siendo modernizados al estandard Viper son los Block 20 de Taiwán, pero no hay información disponible respecto a mejoras estructurales que permitirían extender la vida útil a 13.800 horas ni tampoco respecto la reducción RCS.
En los hechos si y hasta le digo que hoy estamos sin PEN ... Un gobierno totalmente fantasma ... Los argentinos librados a su suerte, pero bueno, mejor no ahondar en política partidaria.Que Yo sepa,el PEN no se modificó y será quien en ultima instancia diga si o no a los F-16,su firma debe estar en la decision administrativa o decreto.
Voló en un avión de 25 palos y fue a mendigar 10.000 millones de verdes.Como hasta ahora nadie comentó nada,en este tiempo de espera,lo voy a ser Yo,a sabiendas que a alguno de Ustedes los incomodará o directamente no les gustará el contenido de mi post,ante una situacion como de anestesia ante el asunto...
1.Nunca antes un Ministro de Economia usó el avion presidencial para viajar o desplazarse hacia un pais por cuestiones propias de su ministerio.
2.Saben Ustedes cuanto sale este vuelo de ida y vuelta del B-757-200 matricula ARG-01 a la Nacion,en gastos operativos como combustible,lubricantes,servicios de rampa en Argentina y WDC? deberan sumar tambien el costo de las tasas aeroportuarias por uso de espacio para pernocte,pues no opera en una Base Aerea de la USAF,tambien los viaticos de sus tripulantes y el catering.
3.Les aseguro que este gasto le vendría muy bien a algunos hospitales o escuelas de la Nacion para mejorar servicios y prestaciones.
4.En otro lugar de sus calculos pongan los gastos de pasajes en primera clase en cualquier empresa aerocomercial nacional o extranjera,los ministros antes viajaban de este modo....imaginan semejante avion con cuatro personas como pax?
5.Si quieren una comparacion afin con ZM,Yo les aseguro que se pone en servico un (1) SEM con ese gasto,varios UH-1 del EA,y finalizan la ICM de dos (2) A4AR...si les siguen gustando los aviones.
6..Vuelvo a escribirlo por las dudas no se entendió...Nunca antes un Ministro de Economia usó el avion presidencial para viajar o desplazarse hacia un pais por cuestiones propias de su ministerio.
No, era un KC-135R con motores CFM56, tenía colores naranja. No me olvidaré del militar FACH que me dijo que no le sacara fotografías. Fin de mi OT.Algo asi?