LICA (Lancha de Instrucción de Cadetes)

Haciendo cuentas

Las licas deberían haber sido entregadas en 2018, contando solo el tiempo de demora desde 2018 y sabiendo que cada lancha tiene una eslora de 34 metros, si fueran entregadas hoy, se podría decir que el astillero produce un metro con trece centímetros de barco (lancha)al mes

A ese ritmo Un AOR de 200 metros de eslora te lo entregan en casi 15 años
Hace cinco dias se anuncio la finalizacion de reparaciones del Patagonia y parece que esta todo Ok...:rolleyes:
 
Hace cinco dias se anuncio la finalizacion de reparaciones del Patagonia y parece que esta todo Ok...:rolleyes:
Como Técnico me gustaría saber que tipo de dificultad tubo el EJE, y que tipo de reparación se efectuó. Hay que pensar que si se hace una reparación, es por que es viable y tienen sentido. Esto se evalúa con su cantidad de hs de Servicio versus el costo. Si esto no da, seria necesario ejecutar la fabricación de un eje nuevo, que para Industrias Argentinas no es un problema. Acá sucede de una manera parecida a la Rueda lenta, la diferencia creo que se le puede comprar en el peor de los casos a Francia.
 

nico22

Colaborador
 
pasen datos de la otra
 
buenisimo....
seguramente despues de octubre...vuelve a gradas.
 

nico22

Colaborador

Fuerzas de Defensa Argentinas

·

Imágenes de la primera de las navegaciones de verificación técnica y comprobación (conocidas como pruebas de mar) realizada por la lancha de instrucción para cadetes ARA “Ciudad de Ensenada”.
Estas navegaciones son obligatorias antes de la entrega de un buque (ya sea militar o civil) a su destinatario y tienen como objeto realizar ajustes finales y verificar el correcto funcionamiento de mecanismos y sistemas.
La gemela de la “Ciudad de Ensenada”, la ARA “Ciudad de Berisso” iniciará en breve similares pruebas con el objeto de cumplir con la entrega de ambas naves a la Armada en el próximo mes de octubre.
Autor del video: Astillero Río Santiago



 
Arriba