No como, ¿no eran Super Hornet??? nos engañaronChascomús, circa 2036
No como, ¿no eran Super Hornet??? nos engañaronChascomús, circa 2036
En 4 años prendé una vela, y tomate un visky a mí memoria. Pero fijate cual es la única constante en 40 años...............De ninguna manera, dentro de 4 años este hilo se va a estar llamando
¡Por fin llegó la P### Madre!
NoNo como, ¿no eran Super Hornet??? nos engañaron
Así está el país.Falté a la reunión esa.
Me cuesta entender que los Franchutes no entiendan o no se acoplen a este modelo de negocios....Eso con USA no puede ni va a pasar, porque se maneja de otra forma, te asegura por contrato el soporte y la disponibilidad.
Por eso todo el mundo quiere los productos aeronáuticos de USA, por su post venta de excelencia...!!!
Saludos.
Tienen mucha sal y kalima acumulada...los de Gando,prefiero los de Zaragoza,por lo menos se criaron entre los Dumbos de la 31. (solo para los que conocen el EDA)Ojo que en unos meses no empecemos hablar de los F18 Españoles como ..... ante la pérdida de la oportunidad de los F16 de Dinamarca........
Y me parece que motores que no son Eco friendly....Tiene antenitas que no corresponderían con un reabastecedor
Ejercicio combinado FAA/COAN?Chascomús, circa 2036
Mas que eco friendly, el problema con esos motores creo es el nivel de ruido, a los 707 de la FAA le habian instalado unos supresores, para que pudieran operar en aeropuertos internacionalesY me parece que motores que no son Eco friendly....
No creo los españoles los van a tener en servicio hasta el 2035 y les van agotar hasta la ultima hora operativa, como ya hicieron con los que tenían en Canarias.Ojo que en unos meses no empecemos hablar de los F18 Españoles como ..... ante la pérdida de la oportunidad de los F16 de Dinamarca........
Por eso tenemos 12 años más de discusiones abiertas.No creo los españoles los van a tener en servicio hasta el 2035 y les van agotar hasta la ultima hora operativa, como ya hicieron con los que tenían en Canarias.
acuerdo con el FMI ...grandes posibilidades del f16
pero acabamos de ingresar al BRICS...interensante....vuelve a la palestra antiguos participantes?
Como cuales?acuerdo con el FMI ...grandes posibilidades del f16
pero acabamos de ingresar al BRICS...interensante....vuelve a la palestra antiguos participantes?
MiG 35 , HAL Tejas....???acuerdo con el FMI ...grandes posibilidades del f16
Realmente fue un anuncio de campaña, más que de otra cosa. Además, que me perdonen pero es un Club al que no me gustaría pertenecer.acuerdo con el FMI ...grandes posibilidades del f16
otra mas que tengo que sacar de mi lista de votantes.Patricia Bullrich adelantó que se opondrá al ingreso de Argentina al BRICS y prometió prohibir los cepos
La referente de Juntos por el Cambio habló en el Consejo de las Américas. Cosechó el apoyo del ex mandatario Mauricio Macri y una dura crítica del presidente Alberto Fernández.www.clarin.com
Te olvidaste de la Tutuca!!MiG 35 , HAL Tejas....???
Definitivamente no.
Realmente fue un anuncio de campaña, más que de otra cosa. Además, que me perdonen pero es un Club al que no me gustaría pertenecer.
Te olvidaste de la Tutuca!!