Gracias
Gracias
Lamentablemente mucha de la información que sugerís es considerada "secreto militar" o directamente responden cualquier cosa evitando dar información de relevancia.Pregunto, hay una forma de saber cual es el requerimiento necesario de partes para terminar los dos IA63 Pampa en cadena de montaje. Se pide en el contrato de 5 millones de dolares en partes.
Ahora, hay un registro de stock de partes que sea "visible" y contrastable????
Cuanto cuesta un motor???? Los asientos eyectables, hay disponibles???? O se canibalizan otras aeronaves para entregar el que esta en cadena de montaje????
Me llamo la atención, POSITIVAMENTE, la cantidad de IA63 Pampa III que volaron el Día de la Fuerza Aérea Argentina. Por lo que no creo que hayan muchos rotables usables para canibalizar los aviones AOG.
Estaria bueno tener la información en U$D del costo de los componentes presupuestados. Cuanto costaba un IA63 Pampa III, se hablaba de entre 8 y 15 millones de dolares.
La V puso 7 A4, incluyendo el biplaza para el vuelo solo, se sabe si el octavo A4 operativo estaba en mantenimiento o porque no estaba?
Don Eduardo, el TC 64, cambio de rumbo y aterrizó en Málaga, habrá presentado alguna novedad?El TC-64 despegado momento de Sigonella Navy Air Station con rumbo a la Base Aerea de Gando en Canarias
Puede ser que haya tenido alguna novedad,ya veremos con el correr de las horas.En Malaga hay una base aerea del EDA.Siempre es colocada en nuestros planes de vuelo como una alternativa en caso de necesitar aterrizar,el EDA autoriza siempre,es la Base Aerea de Malaca que comparte infraestructura aeronautica con el Aeropuerto de la Ciudad de Malaga,de un lado la base aerea y del otro lado el aeropuerto civil.Don Eduardo, el TC 64, cambio de rumbo y aterrizó en Málaga, habrá presentado alguna novedad?
DsueLa V puso 7 A4, incluyendo el biplaza para el vuelo solo, se sabe si el octavo A4 operativo estaba en mantenimiento o porque no estaba?
Ah, ese va directo a La Plata, como dijo el Biguá, con F-28.
Unión hace otro esfuerzo y viaja a La Plata en avión
La dirigencia de Unión hace otro esfuerzo económico para que el plantel viaje a La Plata para jugar con Estudiantes en avión ante el pedido del técnico
Por Redacción UNO Santa Fe
CharterAh, ese va directo a La Plata, como dijo el Biguá, con F-28.
Creo que hasta ahora nunca hemos visto 8 en linea de vuelo, al volver del AV2023 o el dia de la FAA, no recuerdo cual, tambien habian 7 en Reynolds.La V puso 7 A4, incluyendo el biplaza para el vuelo solo, se sabe si el octavo A4 operativo estaba en mantenimiento o porque no estaba?
A mí me preocupa el sistema de Deshielo del SAAB 340
Pero es un escándalo, cómo operan esos aviones después?
Pero eso es en vuelo y era un 340 A,en tierra hay equipos en USU para deshielar a los aviones.A mí me preocupa el sistema de Deshielo del SAAB 340