Serán los que fueron modernizados en ENAER?Hoy estuvieron por la EAM dos T-35 Pillan de la Fuerza Aerea de Paraguay.
Si,el permiso de sobrevuelo y empleo de la EAM para escala tecnica era para tres (3) T-35,era para el viernes pasado,pero hoy operaron dos (2) T-35,son los que recibieron el upgrade en ENAER,su destino era la Escuela de Aviacion Militar de Paraguay - Grupo Aereo de Instruccion,seguramente en unos dias mas opere el tecero,tambien con destino a Paraguay.En el GAE hay un Oficial de la FAP realizando el CAM.Serán los que fueron modernizados en ENAER?
Si,me cuentan que se los mostraron al Oficial de la FAP que hace el CAM en la EAM,y hoy a la tarde era la ceremonia de recepcion en Asuncion.Confirmado son los primeros modernizados.
Hoy, dos de estas aeronaves “revitalizadas” retornan al Paraguay por vía aérea y se espera su arribo a las 16:00 en el aeropuerto Silvio Pettirossi de Luque.
FAP presenta hoy dos de sus seis aeronaves T-35 Pillán “modernizadas” - Nacionales - ABC Color
La Fuerza Aérea Paraguaya (FAP) encargó -hace casi un año- la “revitalización” o “modernización” de seis de sus aeronaves T-35 Pillán a su fabricante, una empresa chilena. Dos de ellas serán presentadas hoy en un acto que arranca a las 16:00 en el aeropuerto Silvio Pettirossi. En esta nota te...www.abc.com.py
Hay que revisarles que le pusieron!!Si,el permiso de sobrevuelo y empleo de la EAM para escala tecnica era para tres (3) T-35,era para el viernes pasado,pero hoy operaron dos (2) T-35,son los que recibieron el upgrade en ENAER,su destino era la Escuela de Aviacion Militar de Paraguay - Grupo Aereo de Instruccion,seguramente en unos dias mas opere el tecero,tambien con destino a Paraguay.En el GAE hay un Oficial de la FAP realizando el CAM.
EspíasPor mi casa en la vertical un ruido muy extrano para un tetrareactor,voy al FR y se trataba de un Antonov An 12BP,con matricula de Ucrania UR-CBG,provenia de Porto Alegre y no tenia el destino fijado en FR,Fl 240.Callsing CVK 7050.
Pasó la vertical de DOZ,ingresó a Chile 14:08 L
Mejor no preguntar con cosas que vienen desde Brasil..........Hay que revisarles que le pusieron!!
Pero los Pillán ahí vinieron desde Chile a Paraguay.Mejor no preguntar con cosas que vienen desde Brasil..........
Faltan dos para ser entregados, y hoy los presentaron en Paraguay. Fin de mi OT.Si,el permiso de sobrevuelo y empleo de la EAM para escala tecnica era para tres (3) T-35,era para el viernes pasado,pero hoy operaron dos (2) T-35,son los que recibieron el upgrade en ENAER,su destino era la Escuela de Aviacion Militar de Paraguay - Grupo Aereo de Instruccion,seguramente en unos dias mas opere el tecero,tambien con destino a Paraguay.En el GAE hay un Oficial de la FAP realizando el CAM.
Por mi casa en la vertical un ruido muy extrano para un tetrareactor,voy al FR y se trataba de un Antonov An 12BP,con matricula de Ucrania UR-CBG,provenia de Porto Alegre y no tenia el destino fijado en FR,Fl 240.Callsing CVK 7050.
Pasó la vertical de DOZ,ingresó a Chile 14:08 L
Se puede saber para quien iba el post que se borró? GraciasEstimado, esto es un Foro abierto a todo tipo de aportes, así sea un informe extenso como el suyo o dos párrafos.
Absolutamente todos compartimos conocimientos, aprendemos y nos equivocamos en el proceso. No le caigamos a alguien solo por una observación que, a mi modo de entender, fue bien intencionada para hacer más enriquecedora la discusión.