Si no me falla la memoria con el segundo lote no se compraron 530, solo los Magic.Gracias por la respuesta. Con el segundo lote también se adquieron o ahí sólo los R550?
Si no me falla la memoria con el segundo lote no se compraron 530, solo los Magic.Gracias por la respuesta. Con el segundo lote también se adquieron o ahí sólo los R550?
Con el primer lote se compraron 24 misiles, 12 IR y 12 EM.
ajajajaNo se movia el muchacho
Saludos
Toda la documentación habla de 12 y 12 Matra 530, uno de cada modelo por avión, aunque los biplaza no los llevaban, pese a que en teoría podían portar un IR.-Con el primer lote de (12) Mirage III la FAA adquirió
(20) MATRA R-530EM y (12) R-530IR o sea
(2) R-530 EM y (1) R-530 IR para cada M-3EA
y (1) R-530 IR para cada M-3DA
-Con el segundo lote de (7) Mirage III se compraron
(30) MATRA R-550 Magic o sea (4) Magic para
c/u de los (7) M-3EA
Saludossss
Toda la documentación habla de 12 y 12 Matra 530, uno de cada modelo por avión, aunque los biplaza no los llevaban, pese a que en teoría podían portar un IR.
Los Magic fueron 28.
Evidentemente usted debe manejar otra documentación oficial.-No, se adquirieron (20) R-530EM y (12) R-530IR que fueron los únicos misiles
de los Mirage III del primer lote hasta luego de 1983 aunque se realizaron pruebas
para instalarles los Shafrir II a fines de los 70 cosa que no se concreto
-Los R-550 Magic I adquiridos en 1980 fueron (30) de estos (28) operativos
y (2) de practica (inertes)
Saludosss
NoPero éstas de los de los CJ (y un BJ! que hay menos todavía), no están en las monografías que tenía yo.
Hay nuevas monos?
Como te gusta el chirlo, eh!qué lástima que el BJ no estaba adelante
Nono, no son de monografias. Igual tenes suerte, tengo re pocas de los CJ/BJPero éstas de los de los CJ (y un BJ! que hay menos todavía), no están en las monografías que tenía yo.
Hay nuevas monos?
qué lástima que el BJ no estaba adelante
Y esta bombola?Eso,al tema...