Pero no pudo haber sido cargada por las aeronaves que competen a éste thread.
Olor a turbio.
Pero no pudo haber sido cargada por las aeronaves que competen a éste thread.
Por?Pero no pudo haber sido cargada por las aeronaves que competen a éste thread.
Olor a turbio.
No se altere estimado, la respuesta es muy simple:Por?
1000lbs, son +/- 450 kgNo se altere estimado, la respuesta es muy simple:
Es muy pesada.
No me parece una Mk.17, tal vez otro modelo?
Si es heredado es de los Lincoln, pero parece más una bomba rusa, regalo de los Hermanos Peruanos en 1982, el cuerpo me parece raro, pero la cola sin dudas es rusa.
Gracias.Si es heredado es de los Lincoln, pero parece más una bomba rusa, regalo de los Hermanos Peruanos en 1982, el cuerpo me parece raro, pero la cola sin dudas es rusa.
No me acuerdo en que sitio o donde, pero una vez lei que nos habian cedido bombas rusas para los canberra, pero siempre lo desestime por que nunca encontre nada del tema. Ahora tengo mil preguntasGracias.
No sabía que la FAP nos había mandado bombas rusas. De hecho, es la primera vez que veo una bomba así en alguna foto con alguno de los aparatos de la FAA.
Somos dos.No me acuerdo en que sitio o donde, pero una vez lei que nos habian cedido bombas rusas para los canberra, pero siempre lo desestime por que nunca encontre nada del tema. Ahora tengo mil preguntas
Hace unos años charlando con @BIGUA por una fotos raras montadas en un Canberra, empezamos con que eran viejas bombas de Lincoln, hasta que encontramos que eran bombas rusas FAB-500. De hecho, y siguiendo con el tema, nos dimos cuenta que en la entrada del edificio G1B, en sus últimos años había dos de estas bombas de 500 kgs paradas, custodiando la puerta. Desconozco si sigue allí.No me acuerdo en que sitio o donde, pero una vez lei que nos habian cedido bombas rusas para los canberra, pero siempre lo desestime por que nunca encontre nada del tema. Ahora tengo mil preguntas
Hay fotos de los Canberra con esas bombas??Hace unos años charlando con @BIGUA por una fotos raras montadas en un Canberra, empezamos con que eran viejas bombas de Lincoln, hasta que encontramos que eran bombas rusas FAB-500. De hecho, y siguiendo con el tema, nos dimos cuenta que en la entrada del edificio G1B, en sus últimos años había dos de estas bombas de 500 kgs paradas, custodiando la puerta. Desconozco si sigue allí.
SiHay fotos de los Canberra con esas bombas??
No sé, mentíEstan en el foro? (no las puedo encontrar)
PD: No dije nada!