No,nada que verSerá que cuando rechazaron los Hércules del ejército del aire español, ya estaban trabajando en el leasing del TC-60?
Si Ustedes recuerdan la ultima foto del JEMGFA en USA....ahi está la clave en esa base aerea.Por ahora hasta ahi.Un datito mas...La ANG ya esta trabajando como lo hizo con el TC 60 , con 12 unidades F16 que tienen en deposito ( Tuscon...Arizona) que podrían volar tomando vientos del Sur y otra bandada para Ucrania.
¿F16 A/B o C/D?Un datito mas...La ANG ya esta trabajando como lo hizo con el TC 60 , con 12 unidades F16 que tienen en deposito ( Tuscon...Arizona) que podrían volar tomando vientos del Sur y otra bandada para Ucrania.
Serian los dos primeros del 2024, digo
Buenas matriculas...
E-603
F-16AM Block 15D
6F-38
E-607
F-16AM Block 15F
6F-42
Luis....despacio,no tan de golpe,despues que firmen vamos con los datos,y lo que hacen los chicos de la ANG para que vengan...claro,no conocen nuestra realidad en politica y quienes se sientan en el despacho de Azopardo 250.Air National Guard’s 162nd Wing.....vayan recordando esta unidad, porque si se da todo, nuestros halcones y tecnicos de la VI, seran bienvenidos y visitantes permanentes.
El jemfaa ya estuvo y fue muy bien recibido el año pasado.
Los primeros seran matriculas ECHO TANGO....si todos los planetas del sistema solar se ponen en una sola linea.Serian los dos primeros del 2024, digo
Que le decimos a los Indios, de concretarse?Los primeros seran matriculas ECHO TANGO
1.Que el asiento no era ese modelo o nacionalidad...Que le decimos a los Indios, de concretarse?
No, no me gusta el Tejas si lo comparo con el F16. Ahora sí me hubiera gustado el Tejas ante la disyuntiva de ir por la Tutuca.1.Que el asiento no era ese modelo o nacionalidad...
2.Que seguiremos siendo amigos y que tal vez algun helicoptero puede ser,en lo personal no creo,pero algo hay que decir.Seguro se enojan y no nos dan soporte a los motores de los LAMA,todo puede ocurrir.
3.No sé Derru...habria que pensarlo, a Vos te gusta el Tejas en la V,para mi en la V tienen que ir mas F-16 especializados en cazabombarderos,en ser SEAD,unificar la flota,unos especialistas en defensa aerea y otros mas bombarderos,sin perder la esencia de portar winders y en la X una mezcla de los dos.
Entrenadores? B/D?Los primeros seran matriculas ECHO TANGO....si todos los planetas del sistema solar se ponen en una sola linea.
Este es un buen Echo TangoEntrenadores? B/D?
ET-199 | F-16BM Block 15Y | 6G-15 |
La USAF no cree en certificados ni diplomas,todos deben pasar por Lackland AFB y realizar los cursos correspondientes en ingles,ingles tecnico y aeronautico,es una de las bases aereas mas grade,con casi 10.000 personas destinadas,por sus aulas han pasado cientos de Oficiales y Suboficiales de la FAA,me refiero a la IAAFA.Hola:
si yo fuera uno de esos futuribles pilotos iria refrescando mi Ingles(americano)
para no perder tiempo en las clases
Gracias SR.Los primeros seran matriculas ECHO TANGO....si todos los planetas del sistema solar se ponen en una sola linea.