FAG50 de Malaga a Gran Canaria https://fr24.com/FAG050/31ecf76e
Finalmente el TC64 emprende el regreso.
Finalmente el TC64 emprende el regreso.
Lastima que la merodeadoras que las iban a probar en el ejercicio en salinas del bebedero,no llegan a tiempo.FAG50 de Malaga a Gran Canaria https://fr24.com/FAG050/31ecf76e
Finalmente el TC64 emprende el regreso.
Pero de seguro la van a probar en algún momento, en alguna ocasión, pronto! Están en campaña y todo suma.Lastima que la merodeadoras que las iban a probar en el ejercicio en salinas del bebedero,no llegan a tiempo.
Señor,luego de leer su post,me puse a averiguar sobre sus palabras.Lastima que la merodeadoras que las iban a probar en el ejercicio en salinas del bebedero,no llegan a tiempo.
Señor,luego de leer su post,me puse a averiguar sobre sus palabras.
Si las municiones hubieran llegado en tiempo y forma,se hubieran cumplido los siguientes pasos:
1.La Aduana constata el ingreso de ese material y lo autoriza,lleva un tiempo.
2.Mientras tanto se lo pone en custodia en una Unidad del Gran Buenos Aires,hasta la liberacion formal de la Aduana.
3.Mientras tanto el EA comienza el tramite de alta de dicha municion.
4.Una vez cumplido este requisito se da los cursos correspondiente de manipulacion,estiba o almacenamiento,transporte y lo fundamental su empleo.
5,Por ultimo la distribucion en aquellas Unidades que su personal fue instruido.
6.Realizar disparos de ejercicio.
Luego de cumplirse todo esto,recien se autoriza a consumir un cierto numero de municion real o de guerra para un ejercicio.
Tiempo:nunca inferior a seis meses.
Yo me basé en la nota de ZM y no tengo porque no creerle, tienen corresponsales en San Luis,me imagino que los habrán anoticiado que se iba hacer la prueba con la nueva munición.Usted puede opinar y escribir,es un foro,por mi lado Yo averigué como una municion tan especial tenia un corto tratamiento de la Aduana,almacenamiento,alta,adiestramiento y autorizacion para disparar ni bien se baja del avion.Lo que me explicaron es lo que puse,como no se nada de este tema,pregunté nada más,porque me parecia muy raro todo,si hasta para disparar un FAL que sale de inspeccion hay tiempos que cumplir,me dije a mi mismo,estamos cambiando las normas de seguridad.
Usted puede opinar y escribir,es un foro,por mi lado Yo averigué como una municion tan especial tenia un corto tratamiento de la Aduana,almacenamiento,alta,adiestramiento y autorizacion para disparar ni bien se baja del avion.Lo que me explicaron es lo que puse,como no se nada de este tema,pregunté nada más,porque me parecia muy raro todo,si hasta para disparar un FAL que sale de inspeccion hay tiempos que cumplir,me dije a mi mismo,estamos cambiando las normas de seguridad.
A no ser que la empresa proveedora hubiera realizado los tramites aduaneros con anticipacion para un numero reducido y no fuera personal del EA quien la manipulara ni disparara,lo harían tecnicos de la empresa proveedora.Puede ser este modo de accion por parte del proveedor.
Final de mi comentario.
Señor forista NicoYo tambien me equivoco mas de lo que acierto y cuando la situacion lo merece o amerita,pido disculpas,borro generalmente lo escrito para no generar trazabilidad no acorde o que pueda mal interpretarse,no tengo ningun problema en hacerlo.
Ya que habia preguntado sobre municion de 105 mm para OM,los 300 tiros,y charlamos sobre para cuanto alcanzaría si el Tte Primero Chananpa gritara fuego a discresion contra los gringos,hablamos de esta nueva compra,nada más.
La nota de ZM dice que la empresa presentó hoy las municiones y que el Ejército va hacer las pruebas la semana que viene.Señor forista Nico
Sin saberlo,solo por intuicion y por experiencia personal,sumada a la fuente a Amigo dentro del EA, las demostracion la haría la empresa proveedora.
Uvision presentó las capacidades de sus municiones merodeadoras HERO 30, 120 y 400 al Ejército Argentino
En el marco del Ejercicio Salinas XII “Escuela de Fuego II” desarrollando en Salinas del Bebedero, San Luis, la empresa israelí Uvision llevó a cabo unawww.zona-militar.com
Excelente noticia de la vuelta del TC-64 a los vuelos. Pero leyendo el website FlightGlobal,El C-130H Hercules TC-64 de la FAA finalmente despegó desde el aeropuerto de Málaga y ya se encuentra volando al sur de Casablanca en Marruecos, rumbo a las islas Canarias.
Y con el gobierno, subsidiando a Aerolíneas Argentinas para que desarrolle sus negocios de carga entregándole al principal cliente de LADE cargas a Aerolíneas... más complejo todavía.Ya.....ya el B-737 es deficil de mantener,si no es con LADE llevando clubes de futbol,imaginate uno mas grande cuya hora de vuelo supera ampliamente a TODOS los aviones de transporte.
Ya es complicado mantener la flota de C-130 y eso que LADE colabora buscando carga.